Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#110428 Por Dios!!!! QUÉ NIÑOS TAN GUAPOS, están para comérselos a los dos.

Qué, os esmerásteis al hacerlos, no pillinas...? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#110460 Como veo tantos niños guapos por aquí, me he animado yo también a enseñaros los disfraces de los míos.

Aquí véis a Pau que al llegar a la fiesta no quería bajar de los brazos de mamá. Después se animó y estuvo corriendo todo el rato, el resto de fotos están movidas y lo pillo de espaldas :mrgreen: El disfraz es de príncipe azul. :grin:


Imagen

Y aquí tenemos a Núria, disfrazada de Robin Hood. Curioso, pero no quiere ni oír hablar de disfraces como princesa, hada o similares. El año pasado iba de Harry Potter :shock:

Imagen

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#110520 Vaya niños má guapetones, nosotros todavía no nos hemos animado y no hemos disfrazado nunca a la peque, aunque a veces ella se pone los pantalones en el cuello y dice que tiene el pelo largo o algo en la cabeza y dice que lleva un gorro de cocinero, como Arguiñano, o la capucha de una chaqueta roja y dice que es Caperucita Roja, así que se autodisfraza cuando quiere. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#110521 Chicas cómo se puede adjuntar una foto, kiero subir la de mi nena disfrazada pero no sé cómo es?? :oops:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#110533 Ja,ja. ¡Qué bueno mariquilla! Yo no lo había visto. Habrá que tener cuidado con lo que nos piden :mrgreen:
Me ha encantado la ardillita ¡Qué preciosidad! Nunca había visto un disfraz de ardilla. ¡Genial!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#110538 Pili... qué guapísimos están Núria y Pau...
Si yo me hubiera encontrado un príncipe azul así.... :mrgreen:
Un besote muy grande...a ver si nos vemos el 7 en la charla de Rosa Jové...
Por cierto, tú también estás muy guapa!!!! ;-)
Yo no puedo ver el video...... :sad:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Alexia
#110563 Buenooooo, qué nivelazo, tigger, ardillita, principe, robin.... pa comérselos todos!!! :39:
Pues nada, voy a contribuir al album de disfraces con mi flor
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#110573 Que flor tan bonita tenemos, Alexia esta para comersela Ana y con esos coloretes en lo mofletes, ummmmm pa comersela a bocados.

Menudos peques tan guapos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110577 Qué barbaridad cuantos peques guapetones. Seguir poniendo fotos que nos encantan :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#110742 Pero qué guapos el príncipe, la flor y robin hood. Para achucharlos y no parar ;-)
Por cierto Pilar, que Nuria no quiera ir de princesa y prefiera a robin O HARRY potter no es problema. Es peor cuando un niño (el hijo de mi amiga) sólo quería ir de princesa o de hada, y eso por desgracia no está muy bien visto ;-)

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#110756 Ahí va mi ratoncilla, ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no os pongo más, que me emociono y no paro.
Por ciero están todos los peques precioooooooooooooosssssssoooooooossssssssssssssss, si es que a cual más guapo.
Un besazo para tod@s.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#110757 Gracias chicas por la parte que me toca!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Le diré a la abuela de la ardilla (osea mi madre, jiji), que os ha gustado mucho el disfraz, ya que la pobre estuvo cosiendo toda la tarde-noche del jueves, para hacerle el disfraz a nieta...
Así que el esmero es puro y duro de la yaya ;-) ;-)
Bueno, bueno, bueno.... esa flor está para comérsela a bocaitos y no dejarse ni la raiz.... Ole ole ole por ese peazo de disfraz, Ana!!!! muy currao!!!
Y a los demás muy guapos, la verdad es que no hay niño feo en este foro...
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#110781 El tigre es precioso, cris que preciosa ardillita, ale que flor mar hermosa, que paraiso seria mi jardin si tuviera florecitas asi en mi casa. Pili es que tus hijos tienenu nos ojazos preciosos, Y la ratoncilla que coquetona es ella.

Mi peque nada mas no quizo disfrazarse, solo se quizo poner el gorrito de pirata, cuando baje las fotos les pongo una.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen