Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hay que tomar precauciones cuando las heces llevan sangre, como bien dices, o cuando son demasiado líquidas, por el tema de que haya una gastroenteritis, o bien demasiado duras, estreñimiento, es entonces cuando debemos variar su dieta para mejorar la situación. Ya sabes que si son muy duras, pues mucha agua, y mucha verdura, y si son muy líquidas (también mucha agua para que no se deshidrate) pero darle más arroz, manzana, zanahorias...................
normal ha pasado a otras de color amarillo mostaza y más blandas sin motivo aparente,
¿alguna muela a la vista?
¿catarro?
tanto los mocos como las babas en exceso pueden producir este efecto.
falta de apetito y cambio en las heces. A lo mejor solo es coincidencia porque en el resto está alegre
ambas cosas suelen asociarse cuando hay dientes a la vista (los colmillos puntuan igual que las muelsas. de hecho suelen dolerles incluso a lso que no tuvieron dolor con ningun otro diente)
tambien al molestar producen mas saliva. saliva qeu van tragando, y les llena el estomago. esto produce tanto la falta de apetito como el cambio de las cacas.
y, para lo sucesivo: lso niños no nos retan con la comida. somos nosotros los que nos sentimos retados, o rechazados cuando no comen lo que les preparamos. sencillamente igual que su crecimiento no es uniforme, su apetito tampoco lo es. el 100% de los niños sufren una perdida de apetito a los 12 meses, y luego se recuperan, para volver a perderlo hacia los 2 años....y asi, unas veces comen mas y otras menos. los que hacemos de esto un desafio somos nosotros, y pro tanto en nuestra mano esta evitar la bronca a la hora de comer.