Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#110488 Hola, chicas , hoy he ido a revision de mi peque con la pediatra , me ha dicho que todo muy bien y tambien me ha dicho que si quiero puedo darle a partir de los 7 meses su 1º danone, que se lo dé mi madre o marido en mi ausencia (trabajo) despues del vegetal.... Supongo que este yogurt estará preparado para bebés , pero está tratado de verdad o puede padecer algún riesgo?? ¿No es muy pequeño aún?

Gracias y besis

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110498 Por supuesto que tiene riesgos, es un yogur hecho con leche de vaca, poco ácido para que los bebés lo acepten y con azucar y vitaminas añadidas. Yo desde luego no lo daría y menos a un bebé que no ha probado nunca la leche de vaca.

Mírate este mensaje, aqui se habló del tema y hay incluso un artículo en que los propios pediatras lo ponen fatal...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... de227fe771

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#110500 Si toma leche bien, ¿no es preferible que esperes a más adelante? ¿Por qué siempre tenemos prisa en introducir cosas nuevas????
Avatar de Usuario
por Loes
#111108 Vicky, perdona que aproveche tu post para poner mis propias dudas. A mí me han dicho que le dé directamente yogur normal para mayores pero de estos tipo "Bio Garde" que son ligeros y tienen poca nata y no llevan azúcar. De momento no se lo he dado porque me parecía un poco "raro" darle a un bebé de 8 meses yogures para adultos, leyendo lo que decís creo que he hecho bien, no?
He mirado también el Danone para ninyos y también otros 2 de Nestlé que se llaman Yogolino y Kwarcolino (el segundo es queso fresco en vez de yogur) pero ninguno está hecho con leche de continuación. El único que está hecho 100% con leche de fórmula según pone el envase es uno de la marca Bledina, que es el que le estoy dando. Este es de vainilla, pero ahora otra duda sería qué pasa cuando son de fresa, aunque estén hechos con leche para bebés?? la fresa no hay que esperar al anyo para dársela? y el yogur tipo Danonino o los que ya son para mayores, también al anyo?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111110 Me temo que lo de la fresa es colorante, pero desde luego si es fruta de verdad entonces no antes del año y medio.

De todas formas yo me esperaría al año y entonces le daría el bio que te han recomendado. Naturales sin sabores sin fruta y sin azucar. Le puedes añadir tú un poquito de azucar y siempre será menos que lo que tienen esos yogures azucarados (que es un 10%). Allí no sé pero aquí los bio de marcas blancas no llevan nada de nata (frente al de danone que sí lleva). Esos son los que yo suelo usar, y los del lidl que tampoco llevan nata y están hechos con leche entera ¿allí hay lidl?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#111129 sí que hay, si el lidl lo han debido de inventar o estos o sus vecinos los germanos. Lo que no hay son grandes superficies del tipo carrefour, eroski, etc. o sea hipermercados.
Je je, cierto lo de la fresa, qué inocente soy pensando que va a haber fresas de las de verdad en el yogur y todo! se me ocurre que para cuando tome yogures también sería una buena opción pasarlos por la batidora con fruta fresca, no?
Pero vamos que lo de yogur bio a partir de los 7 meses como me dijeron que nada de nada, me parece a mí. Al final menos 4 cosas toca todo esperar ahsta el anyo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen