Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#110456 yo tambien la pase malisima con 21 años tenia hasta en la garganta, a la bb me ha dicho el pediatra q ya le toca al año 1 mes osea mañana y despues dentro de 15 dias mas la de la hepatitis A y despues la ultima de prevenar.. pobre nena.. con espacios claro.

y entonces q se vuelve a ponner otra a los 10 años o nooo

:fl :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Sylvia
#110596
solecilla escribió:en los paises (japn eeuu) en los que hay mas de 30 años de experiencia con la vacuna, se ha visto que la cobertura persiste toda la vida en un procentaje altisimo. la unica duda qeu hay, que es lo qeu hace qeu aun no se haya generalizado en todo el mundo es si tambien protege de la aparición del zoster en adultos. si se demostrara que protege de esto, ya se estaria vacunando a todos los bebes.


Como dice Sole, la vacuna dura, en un porcentaje altísimo, para TODA LA VIDA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#110939 Emilia está vacunada contra la varicela hace casi un año y el mes pasado se ha contagiado en la guardería.... fue tan leve, que el primer pediatra que la vio en la Urgencia nos dijo que era una alergia... pero como yo mantuve mis sospechas la lleve a su pediatra habitual que nos lo confirmó.. por la distribucion de las pintas mas que nada, y porque tenis varias minicostritas en la cabeza y detras de las orejas

Y porque la confusión???:
Porque no tuvo fiebre, nada.
Porque estaba tan activa y buena para comer como siempre
Porque tenia unas poquitas pintas que de brotes rojillos incipientes pasaban de inmediato a costristas, pequeñisimas por cierto. Nunca vimos ampollas.
Porque ella no se rascó nunca.....

Yo tuve la varicela de bebé (sin vacunar) y a los 10 años me dio la varicela zoster.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#110989 Yo pasé la varicela con 25 años y estuve bastante mal con mucha fiebre, mi madre tenía el erpes zoste ese y me pegó a mí la varicela que no la había pasado ni habian vacunas por aquel entonces.

Imagen