Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De cualquier forma, creo que no puedes hacer mucho más de lo que haces, que por cierto a mi modo de ver, es lo correcto. No le fuerzas (por lo tanto no se siente presionado), observas sus gustos, come igual que vosotros y con vosotros (no se siente desplazado) y te armas de paciencia (primordial con todos los peques) ¿que más puedes hacer...?
Espero que alguna amiga te puedo ayudar más que yo, pero de momento te queda esperar a ver si pasa la racha. Te mando un beso.
Saludos,
Inma e Iván
Así que no te agobies mucho, seguro que si algún día come menos al mediodía luego merienda más o al revés, es normal. Yo sólo le tengo reservada otra comida (algo que haya quedado de otro día que le guste) cuando voy a hacer algo que sé que no le gusta o es nuevo para ella, de todas formas le dejo probar o que pida y si no quiere le ofrezco la alternativa, cuando una comida habitual no la quiere le ofrezco otra cosa que no haya que preparar por si quiere y si no, es que no tiene hambre y ya pide luego más tarde.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=13253&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=74e54cf4b92bc976877fde1a0d4164cd