Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#109831 Qué tal os lo habéis pasado este carnaval?
Nosotros muy bien... :mrgreen: nos animamos a enseñar a estas preciosidades disfrazados??????
Ahí va nuestro tigre!!! :fl

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#109887 Vaya tigre mas guapisimo¡¡¡
Mas que tigre, tigreton, como los pastelitos, porque esta para comerselo. :grin

Yo disfrazare a mi bichillo ( que va a ir de bichillo , por cierto), mañana. A ver si os paso por aqui alguna foto.

Un besazo para ti y para el tigreton ;-) :grin:

ImagenImagen
por maras
#110031 nuria...que me lo cooooooooommmmmmmmmmmoooooooooooo a bocaitos y no dejo na, ni pa su madre ni pa su padre, tooooooooooooodo para mi.....

Besos guapa.

Gael no se disfrazó, yo soy un desastre haciendo disfraces y ponerlo de fantasma me pareció algo cutre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#110171 Bueno, yo también me animo a poner a Aurora disfrazada de Ardilla; se lo pasó genial, jugó mucho y su mayor logro fue cogerse la cola... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen


Siento que sea tan grande, pero no las puedo subir con miarroba y la he subido con Imagechack, perdón!!! :oops: :oops:
YO BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE, JIII!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110175 Vaya ardillita mas lindaaaa !!!!!!!!!!
Aurora esta monisima.¡¡ El disfraz, muy original, nunca habia visto uno de ardilla.
Estais muy guapas en la foto, Mamicris. :grin: :fl :fl :fl

ImagenImagen
por maras
#110176 Me pido una ardillita para reyessssssssssssssssssss... Dios que guapísima está, vaya ojazos...
Aunque la mami tampoco se queda atrás :lol:

Un besazo a las dos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#110192 Vaya tigre y vaya ardilla más guapetones.

Y así vais dando ideas para el año que viene cuando me toque disfrazar a la peque, es que este año es un poco demasiado peque. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#110198 Que tigre y vaya ardilla tan guapos que tenemos, aunque la mama ardilla tampoco esta nada mal, no habia disfraz de tu talla cris? :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110206 Embobada me tenéis con vuestros niños. Madre mái qué bombones. Soel puso un enlae muy divertido una vez a cuenta de los disfraces, a ver si lo encuentro....por cierto, el mío va de hipi (vaya ópera rock dice el papel d ela guerde) Yo me disfrazarñe de época, porque en mi guarde, los que actuamos sonmos los padres :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#110221 Vaya niños mas guapetones!!!!!!
El tigre esta precioso!
Y la ardillita, ay la ardillita q está para comérsela. De la mami no digo nada porq las fotos no le hacen justicia con la realidad ;-) .
Besos :fl

ImagenImagen
por majo
#110229 Ya lo habia visto!!! Pero es q es buenisimo!!! :lol: :lol:

ImagenImagen
por Meritxell
#110425 Chicas, me parece que no sé adjuntar una foto... :oops:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Hari\Mis%20documentos\documents\FOTOS%20NOVES[/img]

Imagen
Imagen