Me gustaria que me contarais como os organizais con los peques las mujeres que trabajais. Vereis yo hasta ahora estaba en una empresa pequeña en la que me trataban de maravilla y me pagaban bastante bien, pero despues de la baja de maternidad, por causas que nada tienen que ver con eso, la empresa se fue a pique y me vi en la calle. Me dieron una buena indemnizacion y aproveche para cuidar de mi peque. La cuestion es que ahora mi niño tiene 20 meses y yo echo de menos trabajar, he trabajado toda mi vida desde los 18. Pero el problema es que tengo 42 años, soy madre y estoy casada, parece ser que todo son inconvenientes para algunos empresarios. La verdad es que solo llevo 2 meses buscando pero no encuentro lo que yo desearia. Parece que solo quieren personas jovenes, a las que puedan pagar poco, la experiencia no les interesa, porque hay que pagarlo y de lo de ser mujer y madre ni os cuento. Yo desearia un trabajo intensivo de mañana o media jornada para asi estar con mi peque toda la tarde, pero eso no existe.
Ya se que muchas de vosotras trabajais todo el dia, por eso me dirijo a vosotras ¿como os organizais?¿donde dejais al niño todo el dia? Es que me da mucha lastima dejarle en la guarderia 9 ó 10 horas diarias, mis padres y mis suegros no me pueden ayudar, son muy mayores.
Seria de gran ayuda conocer vuestras experiencias.