Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patriciaa
#110323 hola buenos dias

me an dixo que la seguridad social te da recetas para la leche de soja sin lactosa pero q te la tiene q firmar un inspector alguien sabe como va
sq en la farmacia me an dixo q con receta cuesta 6 y sin ella casi 20
gracias a todas
:78:

No puedo creer que mi niña ya tenga 4 meses
Avatar de Usuario
por solecilla
#110337 tu medico te hace la receta y tu con ella tienes qeu ir a inspección medica para que le pongan el sello de autorización. solo tienes qeu saber donde qeuda inspección medica en tu localidad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por patriciaa
#110338 sq me an dixo q tiene q tenerla diagnosticada q mientras realizan las pruebas no sirve es asi tu lo sabes

No puedo creer que mi niña ya tenga 4 meses
Avatar de Usuario
por solecilla
#110340 eso es probable. que mientras no tengas un informe con un diagnostico cierto no te las den, salvo qeu el medico te haga un informe de qeu el diagnostico es muy probable.

otra cosa qeu puedes hacer es comentarlo en la farmacia: si tienes una de confianza a lo mejor te admiten "quedara a deber " las recetas, y luego , una vez diagnosticada las llevas.

pero ¿le van a pasar a leche de soja sin tener un diangostico?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por patriciaa
#110347 an pasado ace 2 semanas xq dejo d comer y primero le dieron sin lactosa y luego a la d soja x q de repente dejo d comer del todo x 4 dias y cuando volvio a comer solo comia unos 100 ml en todo el dia obligandola a q lo iciera si no solo bebia agua y ademas llorando de ambre y no podia comer veia el biberon y era una tortura
dsd q come soja come casi como antes :roll:

No puedo creer que mi niña ya tenga 4 meses
Avatar de Usuario
por solecilla
#110353 pues supongo que tendras qeu esperar a tener el diagnostico, entonces.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)