Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#110011 Mi hija se ha caido hoy de la hamaca,la culpa ha sido mia porque la deje un momento sin atar y como es muy inquieta se ha levantado y patapum,de cabeza!!
Ha llorado 2 minutos y despues ya se estaba riendo como si nada.Le ha salido un pequeño chichon e la frente,le doy alguna importancia?ella se comporta normal,como siempre.Puedo echarle algo para que se le pase
antes el chichon?o susto. :sad:
Besitos.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#110238 Yo normalmente cuando se dan un golpe les pongo hielo en una bolsita y envuelto en un paño, o si no una bolsa de guisantes del congelador, también envuelta en un paño, para que no les toque el frío directamente.

Así bajas la inflamación.

Que no sea nada!!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#110244 Hola, no se cuando lo lei pero fue de este foro y recomendaban miel (templarla y ponerlo como una pomada), yo lo he probado y es mano de santo. Mas natural que eso .... :mrgreen:
Y despues si le das un besito esta muy dulce, mas de lo que lo son habitualmente.

Saludos.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#110311 Yo lo que hago es en el momento en que se ha dado el golpe un poco de la pomada Traumel. Es para los golpes y si se lo das reciente ni les sale chichón ni moraton ni nada. La llevo hasta en el bolso del carrito!!!
por mellisenero
#110313 sOLE me recomendo un producto de la farmacia que es Arnidol, es un frasco tipo stick que le das cuando se dan el golpe y no le sale apenas chichon y es totalmente natural.
Avatar de Usuario
por nuriah
#110314 ARNIDOL
Yo también lo tengo pero aun no he tenido la oportunidad de utilizarlo... :oops: Dicen que va muy bien!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#110332 yo lo llevo a todo lado, que cuando comenzó con el gateo lo primero que llegaba al suelo era su frente, ARNIDOL, él peque ya lo sabe se queda quietecillo para untarselo ;-) Hablo de golpecillos leves ( aclaro).

Mama de Dani (5/12/05)