Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#110191 Hola chicas, lo habeis visto???
Acaban de hablar sobre la Lactancia Materna, y ole ole oleeee!!!!
Han comentado todos las propiedades la L.M, incluso a salido el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde van a abrir un banco de leche materna!!!!
Ha estado genial, los felicito por el programa de hoy!!!!
Un besito que voy a seguir con la tareassss de casa ahora que duerme mi pekeñina!!!
Avatar de Usuario
por Montsebb
#110220 PERDON SABER VIVIR CON B !!!!! :oops:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#110239 Fijate q yo tampoco m habia dado cuenta....asi que otro :oops: pa mi :mrgreen: !!!
por mayquita
#110281 Yo lamentablemente lo he cogido empezado, pero me ha alegrado ver que en un programa de la televisión pública están tan a favor de la lactancia materna. A ver si poco a poco se va acabando con la cultura del biberón.
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#110483 Jo, yo no lo he visto..... :cry: Ya estoy trabajando.... ¿como lo puedo conseguir???

Mira que he pensado una infinidad de veces que NATIONAL GEOGRAPHIC podia hacer un documental sobre LM de los buenos buenos como hizo el de "EL VIENTRE MATERNO" .. Una vez incluso me meti en su pagina para ver si podia sugerirlo con algún mensaje... O igual ya existe y yo no me he enterado... no sé..

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen