- Dom, 27 Nov 2005, 03:17
Hola a todas chicocas queridas, todos los dias las leo, escribo para contarles como vamos con Iskander, tiene casi 8 meses y medio y pues antes me dormia a media noche, y se me despertaba unas 5 veces en las noches, yo hacia lo de las rutinas, no al pie de la letra como ahora y quizas es eso lo q nos esta ayudando, pero otra cosa q me parece q nos esta ayudando , es mi tranquilidad en ese momento de dormir, antes pensaba noooooo hasta la media noche noooooo, ahora me siento y digo no soy la unica con este problema soy una mama mas q pasa por esto y me siento mas relajada, es q aveces una cree q se le cae el mundo encima, y cuando sabes q no estas sola , como q te da animos verdad....
Bueno ahora Iskander duerme a las 9:00 se me despierta en media hora pero es solo para asegurarse q yo estoy ahi, voy corriendo, me ve, y vuelve a dormirse hasta la 1:30 am mas o menos ahora si una tetita y hasta las 5:00 y otra teti hasta las 7:30 y luego hasta las 9:00, es un gran logrooooooooo me siento bien, con mas animos, mas relajada, super bien con mi esposo por el tiempo q tenemos para nosotros, estoy felizzzz, y eso GRACIAS A TODAS USTEDES POR CADA UNO DE SUS MESAJES, espero q sigamos mejorando hasta q llegue el dia q les diga Iskander durmio toda la noche, sin teti, aunq me da penita pensar, pero ese si sera un gran gran logro, un beso a todas
Silvia et Iskander