Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#109460 ¡¡Hola de nuevo!! :15:
Mi hijo cumplirá 6 meses el próximo día 25. Hasta ahora le he introducido los cereales sin gluten y la fruta. La próxima semana empezaré con las verduras (patatas, zanahorias...). El caso es que con la papilla de frutas ya nos ponemos perdidos los dos aunque la toma muy bien. ¿es muy pronto para ponerlo en la trona? ¿cuando habéis empezado vosotros?

Imagen
Imagen
por maras
#109474 Cuando se siente del todo,es decir que pueda sentarse sin "demasiada" ayuda.
Avatar de Usuario
por clareta
#109952 Yo me encontré con el problema, que con 6 meses en la trona se me iba hacia delante y no estábamos cómodos ni él ni yo, así que lo ponia en la hamaca, en el suelo y yo en el suelo tambien sentada enfrente de él......... estubimos así hasta hace una semana (tiene casi 9 meses) y me fué genial. Ahora ya estamos en la trona, el está mucho mas tieso y ahora sí nos resulta cómodo.

Un beso
Avatar de Usuario
por cani
#110012 Yo la tuve en la hamaca hasta los 9 meses por lo menos, y a los 12 ya no quiso más trona y la tuve que guardar. Así que mira tú la inversión que hice :-x :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#110092 Pues Pau usa la trona desde los 6 meses. La verdad es que se quedaba muy bién puesto y no se iba hacia los lados ni nada. Pero como te han dicho cada niño es un mundo y tu verás si él se siente cómodo allí sentado.
Por cierto que todavía la usa.
Nosotros sí que la hemos amortizado :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110114 Yo no la compré y me arrepiento horrores, pero hay mamás por aquí muy contentas con la trona stokke, esa que es de madera y es convertible, que la puedes usar de trona para bebé y de silla para que coma a la altura de los mayores hasta que sea mayor.

De esta forma si la usas como trona perfecto, y sino siempre la puedes usar más adelante como silla alta...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por palo
#110235 A mi hijo lo hemos sentado esta semana (tiene 7 meses y medio) y está encantado. Se entretiene mucho dándo golpes en su mesita... Ya se sienta sólo y le gusta estar sentado, yo creo que es a lo que deberías esperar.
Si ya está ratitos sentado jugando, yo te aconsejo que le compres la trona, es cómoda y a ellos por lo general les gusta mucho.
Eso sí ocupa muchíiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un beso
por ALI19
#110242 A Mario le pusimos en la trona a los 6 meses xq ya se sentaba bastante bien y me decidi por la stokke xq a si podriamos aprovechala x mas tiempo, ahora con 11 meses le gusta mucho y ademas se sienta con nosotros a la mesa ,asi el puede meter mano a todo lo q pilla.
Avatar de Usuario
por nuriah
#110247 Pues nosotros también. Tenemos la STOKKE y yo empecé a ponerle a los 6 meses, al introducirle papillas con AC porque se aguantaba perfectamente!!
Con 7 meses se puso de pie en la cuna de viaje :shock:
Ahora la utilizamos como silla alta para comer en la mesa con todos... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#110251 yo también tengo la trona de stokke para mi niño, que empezó a usarla con seis meses y medio, y ahora, cinco meses después, puedo decir que estoy encantada con ella, y él ya casi que abre la boca en cuanto le siento!! Le gusta mucho estar ahí.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#110429 :fl Muchas gracias por vuestras respuestas, muy completas.
De momento vamos a esperar un poco, ya que todavía se va hacia los lados. Me regalaron la trona de Jané, creo que no estan practica, pero a caballo regalado...
hasta otra :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#111704 yo creo que la trona es para cuando puede estar sentado. A Juan lo pusimos con 6 meses....... pero cuando estaba sentadito le poniamos cojines en el asiento para que no se fuera para los lados, porque era muy poca cosa. besos!!!
por Puñitos
#111708 Iván la empezó a usar con 8 meses. Hasta entonces me apañaba a darle de comer en la silla de paseo, eso sí, bién protegida para que no se pusiera hecha un asco. Nunca le he dado de comer en brazos (se entiende sólidos..) no me resultaba cómodo, lo que sigo dandóle en brazos son los bibes, me encanta acurrucarlo y el bribón lo sabe.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#111985 Alicia tiene una que se puede casi acostar y le gusta mucho...

Imagen

Imagen