- Mar, 20 Feb 2007, 23:20
Remedios naturales,por que a mi la gine me recomendo no usar ciertos medicamentos al menos el primer trimestre...
Yo tuve nauseas, vomitos dia y noche asi que bueno probe de toooodo
Te de jengibre, cortas en pedacitos el jengibre y lo pones a hervisr cona zucar
Dulces de jengibre
Galletas dulces o saldas, segun al gunas les funciona una u otra
Soda, mineral o Ginger ale, seven up, sprite...soda de limon...
Hay ahora a la l venta unas paletas para las nauseas matutinas, espciales y naturistas, las vi en una web hace unos días si me recuerdo donde te pego el enlace
Comer todo el día por porciones minimas, lo mismo que comerias a lo largo del día pero separado en porciones.
Antes de levantarte come una galleta salada...
Y si no funciona pensar que todo va bien y que al final solo son las primeras semanas
en esa me quede yo ..al cuarto mes me recetaron las dichosas pastillas y las use hasta el sexto mes...
Las nauseas son a consecuencia del incremento del la hromona del embarazo, que aumenta cada dos días mas o menos, por eso a veces notamos que unos dias va emjor que otros, y cuando uno piensa que todo paso ...zazzzzzzz regresan por que se incrementa de neuvo el nivel... pero es signo de que va bien el embarazo en todo caso, las que no las presentan no es que no est ebien el embrazo, es que como son hormonas algunas las toleran mejor que otras las subidas de la hormona...
Un beso y que pasen prontito
Si recuerdo la web te paso el tip ..