No había manera, y mi marido y yo, rendidos hemos decidido dejarle en medio de los dos, y darle al espalda, a ver qué pasaba.........Pues al peque (aún no tiene 7 meses) no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a tirarme de la camiseta y a darme golpecitos con la manita en la espalda, ya sabéis en plan mami, que no estoy dormido y quiero que estés por mi Como veía que yo no le hacía mucho caso (aunque sí estaba despierta y expectante) se ha girado y ha hecho lo mismo con su papá, le ha empezado a tirar de la camiseta y a darle golpecitos en la espalda más insistentemente, y claro, mi marido "aguantando" a ver que pasaba.
La cuestión es que se ha girado y ha insistido conmigo, unos cuantos golpecitos más en la espalda y unos cuantos tirones de camiseta, y bueno, de paso, unos cuantos EH, EH, EH!!! Se ha girado con su padre, ha insistido (golpecitos, tirón de camiseta....) y como ha visto que no le hacíamos caso, ha decidido ponerse boca abajo y en cuestión de menos de un minuto, SE HA QUEDADO GROGUI!!!!! :D :D
Creo que se las saben todas, y él lo ha intentado, cuando ha visto que sus papás "ni caso" ha decidido él solito ponerse a dormir. A mi marido y a mi nos ha entrado tal ataque de risa cuando se ha quedado frito que hemos tenido que salir de la habitación para no despertarle.
Me ha hecho tanta gracia que me ha parecido que os la podía contar!!!