- Lun, 19 Feb 2007, 22:36
Muchísimas gracias a todas, me he sentido muy arropada y de veras que lo necesito.
Rafi, no te preocupes por lo del mensaje, no tienes que pedir perdón, sé que hubo problemas técnicos y que hubo que reestablecer con una copia de seguridad.
Mara, sé que puedes entenderme porque te he leído y en estos momentos me siento muy cerca de tí.
Hoy me he levantado con el pié izquierdo y me he ido al trabajo un poco "torcida" casi sin dormir, pues Jesús ha dormido toda la noche en nuestra cama ya que anoche no paraba de llorar (está con las rabietas de los dos años) y al final papá y yo nos dormimos de cansancio a las tantas.
En el trabajo he estado con niños pequeños, algunos muy pequeños y eso me hacía pensar lo injusto que era todo con Jesús al ver a esos niños corriendo de un lado para otro y tan felices. Incluso, una mamá llevaba un niño que tendría muy pocos meses muy pequeñín que corría que se las pelaba a gatas y me preguntaba por qué Jesús tendría que pasar por algo así. ¿que había hecho él para merecer estoO? que injusto.
Cuando he vuelto del trabajo y lo he visto con esa sonrisa dándome un beso me he relajado un poco. Esta tarde nos hemos ido a pasear y después de compras, pues le encanta ir en el carrito y ayudarme con las cosas, aunque me he tenido que dejar las cosas de casa, pero quería verlo felíz y dedicarle el tiempo que a veces por otros motivos no puedo dedicarle.
Intento estar lo más animada posible pues quiero que sienta nuestro amor, nuestra paciencia, no nuestros nervios, pues como los demás niños es una esponja.
Ahora está con su papá saltando en el sofá riéndo a carcajadas tan feliz y tan contento y se me encoje el alma.
Nosotros estamos bien, intentando dijerir esto y cogiéndo fuerzas para afrontarlo. En estos momentos me encuentro bastante tranquila, pero sé que tendré altibajos y que todos los días no estaré igual.
Hemos hablado con el rehabilitador que nos va a dar cita para verlo. Nos ha dicho que ahora enfocaremos el tratamiento al diagnóstico que le ha dado su médico y que podremos trabajar más con él, ésto me ha tranquilizado un poco más.
Muchísimas gracias a todas por estar ahí y por escucharme.
Muchos besos