Soy nueva en esto, pero os cuento un poco mi experiencia.. tengo 33 años y tres preciosos niños ( todo chicos) el mayor de 6 años y el mediano de 2 años y el pequeño de 6 meses.
Con los mayores apliqué ( con todo el rigor) el metodo estivill, y tengo que decir que funcionó.. pero lloramos muchos los tres....
Ahora con el pequeño Leo, todo ha cambiado... desde que nació, fue el bebe perfecto, guapo, cariñoso, dormilón, comilón.. vamos una maravilla... pero todo ha cambiado... he vuelto a trabajar ( lo llevo con mis padres) le hemos introducido alimentación complementaría, le hemos cambiado de habitación, y ha empezado a gatear.. vamos todo un caos en nuestra vida.
Asi que Leo, se duerme fenomenal sin llantos, pero se despierta por la noche, llorando, gateando por la cuna... asi que intente dejarle llorar, pero no funcionaba, el cada vez peor ( no se dormia nunca) y yo desesperada, dolida, enfadada, vamos hecha polvo.. asi que empecé a leer en internet, y encontre otras alternativas,,, esta pagina... y me sentí aliviada... ¡no era una madre malcriadora y estúpida! si sucumbia a coger a mi precioso bebe en brazos , le daba el pecho y le mimaba hasta que se dormía....
Ahora sigo muerta de sueño.... pero estoy feliz... creo que estoy haciendo lo que debo y para lo que sirvo, que es mimar y querer a mi bebe, el sigue sin dormir, pero esta mas tranquilo, me coge por la noche la cara y me la chupa, y me abraza ( literalmente) me echaba de menos y yo a el... asi que. TENGO SUEÑO PERO SOY UNA MAMA FELIZ.
Gracias.