El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#10849 Mi hijo se me come la cara literalmente.
Ni que estuviera cubierta de chocolate.... :!:

Lo hace des de los 4 meses, lo vienes a venir.... te mira serio, abre la boca, se te acerca a la mandíbula y... nyam :!: ahí lo tienes pegado.

Cuando era más pequeñin, un día me succionó literalmente y me dejó un chupetón que ni os cuento... en el trabajo no coló... (y mira que era verdad, que lo había echo él)... :6: El tío no quiere chupete, para qué si estoy yo???

Ahora ya le ha salido un diente, y ni os cuento las peripecias para conseguir que no se me coma de verdad. Pero es que se coge con una afición.... a veces solo sopla, pero normalmente "mastica"... :!:

En fin, solo lo hace conmigo. Con su padre lo probó una vez pero con la barba incipiente.... no lo ha vuelto a intentar, no!

¿Me tendré que poner barba?

Bueno, en el fondo me gusta que lo haga, esa es la verdad. Tiene su toque cariñosillo... yo siempre digo que son sus besitos a su manera. Como solo me lo hace a mí....

A alguien mas le ocurre esto?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#10856 El mío también tuvo su racha. Al recogerlo de la guardería no me miraba....y luego le daba un arranque de pasión, me mordía toda la cara estruj´ndome las mejillas con sus deditos, y tiene fuerza el condenao. Bueno, yo también le tiro muchos bocaítos, a veces casi me lo como :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#10864 Hola Esther
Mi niño hace lo mismo , abre la boca y se me come, me muerde , me chupetea la cara ... a mí me encanta, creo que son besitos y se me cae la baba.
Esta mañana se lo ha hecho a mi marido (antes del afeitado) y ¡ha puesto una cara!, creo que la próxima vez se lo va a pensar ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Zoe
#10867 Pablo es lo primero que hace cuando llego a recogerlo al mediodía, se tira a mis brazos y directamente a morder la cara.

Me encanta !!!!!!!. Para mí son sus besos, su forma de decirme "te quiero mamá" (para que veais que soy un poco peliculera, yo me lo guiso y yo me lo como).

Después de la comida de cara, directamente a buscar la teta !!!!

Besos,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por Neus
#10880 A nosotros también nos pasa.

A su padre, le come la nariz :mrgreen:

A mi, la barbilla o la mejilla. E intenta cogerme / arrancarme las pecas del cuello (Cariño, si van con el pack de mama! no se pueden quitar!)

por DANYA
#10896 Mi hija se lo hace pero a mi cuñada. :shock: Le da unos abrazos y unos besos de locura. Mi marido y yo nos morimos de los celos :x . Es que hay que verla a la condenada con que pasion le da los besos, aun no sabemos porque tiene esta pasion por su Tia, porque no es que la Tia sea muy cariñosa ni excepcional con ella. En fin, cosas de bb.
por maidenbuchen
#10955 A mi!!! A mí también!! Aix y cuando lo hace yo me pongo toda flan... aix aix..!

Lo malo es que antes del besito me palmea las mejillas y hay veces que da fuerte la puñetera... :shock:

pero me encaaaaaanta!

ImagenImagen
por dalert
#10990 A mi tambien me come la pera....y me encanta!!!!...pareciera que la mastica y ademas succiona a veces.....uy y yo me derrito....
Para mi tambien son sus besos...

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
por Yanu
#11036 Lucas me hace lo mismo!!!!!!! y me derriiiiiiiiiiiito!!!! me encanta! para mi tambièn es su manera de darme besos!!!!!
Besos
Yanu

Imagen
por Lucygr
#11509 A mi me encanta... yo subo al cielo cuando hace eso.

Toma mi cara con las dos manos y muerde, yo también pienso que es su manera de besarme. A veces duele la mordida yo grito auxilioooooooo y él rie a carcajadas :lol: :lol:

Nunca lo ha hecho con su papà, solamente lo hace conmigo.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por MamaIgnacio
#11694 A mi tambien me hace lo mismo, pero donde sea, si estamos sobre la cama puede ser los brazos las iernas, claro que su preferida el la cara, yo tmbien pienso que son besitos. El problema que el otro dia en la guarderia me dijeron que casi mordió a una compañerita y ahi me preocupe asi que ahora de dijo que no muerda , pero ni caso me hace, se rie, je,je.

ImagenImagen

por beni
#11823 Hola.

Pues yo siempre la estoy diciendo: "Aroa, un beso a la mama..." y pasa de mí olimpicamente :(

Y cual no ha sido mi sorpresa esta mañana que, estando en la cama los tres, ha empezado a darle besos a su padre :shock: yo lo flipo!!! En fin, yo muy orgullosa que esté así con su papi pero joer, YO ME TIRO LAS 24 HORAS CON ELLA!!! :x

No, es broma. Supongo que la forma que tiene de besarme a mí es pedirme la teta :mrgreen:

th23autolink_encode_start_1o1d1fb2W2ltZzoxbzFkMWZiMl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMTMwL2ltUFImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFvMWQxZmIyXQ==th23autolink_encode_end_1o1d1fb2 th23autolink_encode_start_1o1d1fb2W2ltZzoxbzFkMWZiMl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYWRtWXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MW8xZDFmYjJdth23autolink_encode_end_1o1d1fb2