"ME ENCANTA DAR EL PECHO" creo que es de las mejores experiencias de mi vida... me da sensación de amor, seguridad y confianza...
tengo tres hijos, al mayor Iker le di el pecho hasta los dos años, ya que no trabajaba y estabamos encantados los dos, a pesar que la gente se persignaba diciendome " madre mia si ya tiene dientes" ¿y lo contentos que estabamos los dos?, fui maravilloso. Cuando tuve el segundo, Hector, al principio genial, pero luego el empezó a no quererlo, lloraba, se retiraba, y lo rechazaba asi que estube hasta los 9 meses sacandome la leche y dandosela en biberón. Con el tercero , Leo, recé para que quisiera mamar, asi que cuando se enganchó bien y le gustaba a mi se me quitó una espinita.... ahora que tiene 6 meses y le hemos intriducido alimentación complementaria y yo he vuelto a trabajar, le doy la toma de la mañana, al medio dia hay veces que quiere, por la noche antes de dormir y en mitad de la noche por lo menos dos veces....
Pero TENGO MIEDO, pero además literal a que se me retire la leche, por que ya no mama tanto tiempo ni tantas veces... y LO DESEO TANTO....
No se quizá es el miedo al destete, o a que se haga mayor mi bebe, pero lo estoy pasando un poco mal... creo que es uno de los mejores vinculos que se pueden tener con un hijo, es un momento maravilloso,magico, " le estoy dando parte de mi cuerpo" y creo que es irremplazable, asi que NO QUIERO QUE SE ACABE.
Un saludo.