Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#109734 Por cierto ¿inducción sin anestesia? ni se te ocurra, mejor la maniobra de hamilton y sino pide anestesia. La oxitocina provoca contracciones muy seguidas y dolorosas, un parto normal sin anestesia se puede soportar, un parto inducido yo lo aguanté un ratito corto hasta que me hizo efecto la epidural y ya no podía más...

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#109764 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:34, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por cani
#109770 Pues aquí son tan enemigos de parir naturalmente que no te dejan de ninguna de las maneras. Es ver a una preñada y te menten la oxitocina así tengas ya cinco centimetros dilatados :-x

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#109854
cani escribió:Pues aquí son tan enemigos de parir naturalmente que no te dejan de ninguna de las maneras. Es ver a una preñada y te menten la oxitocina así tengas ya cinco centimetros dilatados :-x


Lo corroboro, en mis dos partos oxitocina a tutiplén!!!!

Lo único que te puedo asegurar es que fue muchísimo más rápido y menos doloroso que con Carles y que me recuperé de inmediato. De hecho a las 4 horas de haber parido ya estaba cenando y ya me había levantado a hacer pipi :mrgreen: (con Carles lo pasé fatal para ir al baño)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109861 Pues sí, una diferencia bestial de sin oxitocina a con.

Yo el primero sin oxitocina, y el segundo me pusieron el jeringazo a la vez que la epidural... pero la epidural no me hizo efecto...tuve una isla de dolor AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!! :62:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109864 POR CIERTO, SUERTE, LETICIA!!!!!! :110:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mariana
#109908 Mucha suerte Lety que todo salga bien!!! y cuantanos cuando este por aqui... :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#109990 Hola Leticia,
Como apenas entro no sabía de ti: espero que tengas suerte y que la nena no sea más tardona.
Un beso tb al hermanito mayor...
¡Cuando pienso que se lleva tan poquito con Martina!
Uuuufff...
¡suerte, suerte, suerte!
Ah, y si ves que te da tiempo, te vienes a parir aquí ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#110025 Bueno Leti, espero que cuando leas este mensaje ya esté la enana aquí y que todo haya ido estupendamente.

Un beso y mucha suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#110048 Según tengo entendido Holanda es el mejor país para parir, ya que consideran el parto como algo fisiológico y si no hay problemas suele ser en casa y en casa no se utiliza medicación. No sé poruqe te indujeron la anterior vez, espero que en esta ocasión tengas el parto que deseas. Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen