Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#109624 Hola
Ayer por fin empezamos con el gluten. Le di papilla de avena de El Granero. De momento le ha encantado. La verdad es que da gusto oler la papilla. Huele a cereal de verdad. Cuesta un poquito más que las otras dejarla sin grumos pero está muy rica. Os la recomiendo. No es mucho más cara que las comerciales y lo bueno es que no tiene azúcar ni aromas. Además como también lleva arroz pues asi sigue tomando cereales sin gluten.
En fin, que gracias por recomendarmela :grin:
Un besote :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por EsFeDa
#109625 Una curiosidad, Mila: ¿Y cuando se la das? ¿Para desayunar?.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109651 Si, para desayunar. Cuando estoy en el trabajo dejo mi leche para que la preparen con ella. El fin de semana la haré con agua y veremos si le gusta igual.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#109709 A mi me encantaria darle esos cereales de avena. Pero no los he encontrado en la herboristeria de donde vivo. :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109793 Puedes hacerla con avena tal cual, dejándola en leche, lo calientas un poco y lo trituras...pero si la has encontrado tal cual, pues mejor que mejor. El granero tiene una papilla, la andina, con amaranto que lo itó una vez guiomar como el mejor cereal que se podía comer por su contenido proteíco. PAra que la apuntes para después...Y unas galletas sin azúcar (pero con gluten, te hablopara más adelante) muy ricas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#109833 yo también soy asidua de las papillas de El Granero, por la misma razón, sólo tienen cereal, sin azúcar ni aroma ni vitaminas ni nada.Yo se la disuelvo en leche de avena, y a veces también le añado plátano machacado o compota de manana
por jotas
#109836 Donde compran papillas marca El Granero?

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109839 Yo las compro en una tienda de productos naturales y ecológicos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por danielasp
#109848 Yo también las compro en una tienda de productos naturales, pero las he visto en el Hipercor, en la zona donde tienen productos naturales y ecológicos (Naturasi www.naturasi.es). No sé si en el Hipercor tendrán todos "los modelos" de papillas, pero que las venden, seguro.
Espero haber sido de ayuda.

Imagen
por danielasp
#109850 Me parece que no quedó claro; la tienda donde yo las compro se llama Naturasi y tiene una web: www.naturasi.es. (eso me pasa por no releer lo que escribo :lol: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109860 Yo la he tenido que encargar en el herbolario pero si me dices que las hay en el hipercor lo mismo me paso a ver.
Je,je, me ha llamado mi madre y dice que Álvaro ha engullido toda la papilla y se ha quedado mirando como ¿no hay más? Me voy a tener que exprimir más las tetas con el sacaleches :shock:
¿Habeis probado con agua que tal queda?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#109866 Yo también las encargo en un herbolario. Por cierto Mila, cuando se me acaba alguna vez la leche de avena las preparo con agua, y para mi gusto quedan bastante bien
por danielasp
#109870 Yo las he preparado con mi leche y otras veces con agua. Mi peque come la misma cantidad por igual, independientemente de si está preparada con leche o con agua (media cucharita). Yo las he probado con agua y para mi gusto están bien, pero si le gustan o no a tu peque eso lo decidirá él.
Por cierto, las papillas de la marca Holle (es una marca alemana) también son ecológicas y sólo es cereal (no se añade nada de nada). Estas sólo las he encontrado en herbolarios.

Imagen
por Meritxell
#109879 Yo también compro el Granero, en una tienda de productos ecológicos. Los tengo que encargar porque allí también venden cereales ecológicos pero de otra marca que queda con más grumos y a mi bebé no le gusta... así que el Granero. Mariquilla, me apunto el de andina para la próxima vez, a ver qué tal...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#109882 Gracias Mariquilla. Probare a hacerlo asi.
:fl :fl :fl
Y mas adelante me pasare por el Hipercor que tienen que poner por aqui..A ver si las encuentro.

ImagenImagen