Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#109783 Tengo una duda con el tema de la naranja.
Se supone que los cítricos no son recomendables antes del año de edad y sin embargo en la alimentación que nos da la pediatra hay que darle naranja...

Yo a Pablo se la pngo triturada en la papilla junto a la pera, la manzana, el plantano y la galleta, pero...e smalo?? Sería mejor ponerle sólo el zumo??

La verdad es que el peque se la toma encantado de la vida.

Saludos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109792 helena, zumo y naranja es lo mismo. A mí me la recomendó también la pediatra, hasta que le salió dermatitis atópica (no por la naranja) y me dijo que me esperara. No sienta bien porque les descompone la barriguita, por eso "viene" tan bien para el estreñimiento. Yo me esperaría...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#109835 Gracias mariquilla ;-)

Hasta ahora no le ha sentado mal pero tendré cuidado por si las moscas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#109951 Yo se lo voy alternando, un dia le pongo naranja en la papilla de frutas y otro no. de momento a mi hijo le sienta muy bien, de echo, el va muy estreñido desde los 4 meses (tiene casi 9) y no le ayuda nada...... pero nada de nada.
y mira que soy de un pueblo de valencia y tenemos naranjas para dar y regalar
Avatar de Usuario
por Neus
#110059 Y porque le añades galleta?

(nota. soy de la liga anti-galletas en las papillas)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#110128 :lol: , me acordé de neus al leer el post. has probado lo mala que está una papilla de fruta con galletas? sin desdeñar que tienen azúcar, garasa de origen dudoso (me refiero a grasas hidrogenadas) y huevo. Ojito con las costumbres de toda la vida, como las galletas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen