Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#109751 Hola, tengo un bebe que no toma nada de agua, nunca le gusto el biberon, asi que le he comprado vasos de todas las formas, tamaños y colores para ver si le gustan pero nada. Lo unico que hace es escupirla y divertirse como loco mojandose entero. Ya come verduras, pollo, ternera y frutas, y aun despues d comerse un plato enorme de verduras no toma una gota de agua, yo no lo entiendo y la pediatra me dice que no pasa nada. Estaba pensando en prepararle la fruta mezclada con agua para que al menos tome algo sin darse cuenta, pero no se, lo sigo amamantando, pero para el pure del mediodia no estoy, asi que se queda "sequito" hasta las tres que ya le doy teta. Que os parece?, es verdad que no pasa nada si no toma agua?, gracias

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#109755 Ofrécele el agua a cucharaditas, seguro que así la admite mejor.

De todas formas si le das pecho pues no hay problema, le ofreces el pecho antes y después de la papilla y si tiene sed dará una chupadita...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#109785 Jotas, Pablo hacía lo mismo.

Al principio era ver el bibe del agua y lo tiraba con cara de asco y si bebía algo luego la escupía toda.

Como dice Cani, dále con cucharilla y de todos modos, cuando de verdad tenga sed ya lo cogerá porque ahora mi enano se vuelve loco con el agua y no veas los tragos que se pega.

Chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#109786 Jotas, Pablo hacía lo mismo.

Al principio era ver el bibe del agua y lo tiraba con cara de asco y si bebía algo luego la escupía toda.

Como dice Cani, dále con cucharilla y de todos modos, cuando de verdad tenga sed ya lo cogerá porque ahora mi enano se vuelve loco con el agua y no veas los tragos que se pega.

Chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#109824 no te preocupes jotas, si tu bebé mama a demanda no se va a deshidratar. El mio tiene ahora un añito y 7 días y hasta hace aproximadamente un mes no ha probado el agua, ni siquiera en pleno verano. Además no sabe chupar el biberón, y se lo doy en vaso, aunque la mitad le cae fuera, o con la jeringuilla.La verdad es que hay días, la mayoría, que no le doy nada, pero ha estado con mocos y el agua le ha ayudado.
por jotas
#110074 ...agua con cucharilla... bueno, me costara embocarle porque hace una semana que no duermo, pero probare....que paciencia!!!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#110105 Mujer eso hazlo solo mientras coma la papilla para que no se atragante a mitad de plato, al acabar y más veces si ves que se atraganta o pone caras raras.

El resto del día con la teta vas sobrada ;-)

Cani+Patri 9/12/2004