escribo para que veais que me han armado un lio de narices...
Todo empezó cuando Asier me empezó a dejar el pecho a raiz de una rbronquitis y luego anginas, como con biberon comía mejor porque le salia más facil cai en al tentación y poco a poco me ha dejado el pecho. Ya por eso estoy triste, pero es que ahora además de tirste confundida.
Le explique a la enfermera de pediatria que el niño tomaba biberón a demanda, y que habia empezado tambien con la verdura (a consejo de Solecilla para así aumentar la ingesta de hierro, al poder pasar pronto a la carne con la verdura). Bueno pues le dije que tomaba por la mañana antes de irme a trabajar un biberón (o pecho antes de que me lo dejara), luego cuando tenía hambre mi marido le daba otro biberon y luego la papilla de verduras, por la tarde sin horarios cuando tenía hambre otro biberón, las frutas no se las daba todavia para que no pierda el hambre de leche) y por la noche cuando quería otro biberón. Y el resto de la noche, pecho, aunque noto que lo usa de chupete. Los bibe se los doy ocn un poco de cereal, porque sola la leche no le gustaba, se ve que la leche sola la relacionaba con el pecho y con cereal en biberon.
Bueno, pues me dijo que lo hacía muy mal, lo primero porque la leche no se puede dar junto con la verdura ni con la fruta llegado el caso, que tengo que dejar pasar mínimo dos horas entre una cosa y otra, porque sino interactuan no se como, no la entendi muy bien. Luego, que incluso mejor que biberón le de la verdura y si acaso despues un primer danone de esos. Y con la fruta ahora, que dice qye ya tengo que empezar a darsela igual. Y el resto del dia, que le ponga un horario ya, que por la mañana le de 200 de leche con muchos cereales, que no los cuente, que más bien por la espesura que tiene le ponga más o menos (por ella mejor mas) y por la noche tambien lo mismo. El resto del dia lo que os he contado de la verdura y primer danone y fruta y primer danone.
La cosa es que le dije que por la mañna no me serviár de nada darle tanta leche con tanto cereal porque estos dias se toma solo 150 con 3 de cereales, aunque le hago 180, pero se deja eso, con lo cual tambien se lo dejará si hago más cantidad, vamos y tomara menos aun si lleva tanto cereal se empachara... Pero ella erre que erre que sobre todo muy mal lo de dar la leche y la verdura seguido una cosa de otra. Yo la leche la doy siempre antes por la cosa de que primero tome lo que de verdad me importa, la leche y así si se llena, se dejará la verdura, y no al reves.
Me he explicado muy mal, pero es que estoy muy nerviosa. ¿Que os parece el lio?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]