Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#109607 A ver os cuento. Desde q pasé a dani a su cama me tengo q acostar con el para dormirle (cuentos, canciones...). A mitad de la noche se despertaba para pedirme bibi (se lo tomaba y se volvia a dormir). Ahora lleva unos dias q no me pide bibi, sin embargo, se sigue despertando y se viene a mi cama. Yo antes me levantaba y le llevaba a su camita y me quedaba con el hasta q se durmiera y luego hacer el fugitivo e irme a mi cama. Pero ahora debo estar agotada, q no puedo con mi alma, q cuando viene por las noches a mi cama, en lugar de levantarme, lo q hago es q le meto en mi cama y asi dormimos toda la noche y ni se vuelve a despertar ni nada a pedirme bibi ni nada y asi hasta la mañana siguiente. No se si hago bien en meterle en mi cama, porque ya es rutina lo q tiene.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#109621 Personalmente creo que haces bien. Si el niño todavia no esta preparado para dormir solo ¿por que obligarle? Mi hija todavia duerme en la cuna al lado de mi cama. Y de momento voy a seguir asi. Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109622 Buenas!!
Si tú descansas más y él duerme bien ¿qué problema hay? Disfruta de dormir con tu hijo que cuando crezcan verás como lo echamos de menos :grin:
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#109649 Yo no veo problema, los dos años son la edad de los miedos y por eso muchos niños que dormían solos necesitan de repente la compañía de mamá. Si aún así tienes dudas hay otra solución, mudarte tú a su habitación y quedarte allí toda la noche, es decir sin hacer el fugitivo.

Eso sí para descansar bien necesitas una cama cómoda...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109661 Pues te digo lo mismo que el resto...la meta es dormir y descansar, no? Así podéis hacerlo los dos, no? pues...¿qué problema tenéis...?

Ánimo y a colechar.. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#109677 Me parece que yo voy a hacer lo mismo. Meterle otra vez a mi cama... y que papá duerma en su colchón, porque en este yo no duermo bien alí enroscada y pese a que hace unas noches dormía más o menos bien... despertándose cada 4 horas solo, esta noche ha sido horrible, se ha despertado cada hora. Solución: que duerma en mi cama otra vez. :roll: No sé... hoy estoy un poco chof :sad: , así que no sirvo para dar consejos... :???:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#109680 A mi me parece muy bien ynuria, si tu peque quiere dormir contigo, no le veo el problema, y más si cuentas que dormís muy bien los dos, y sin despertares!!!! Vaya que si para ti no supone un problema, creo que haces de maravilla durmiendo con tu hijo.

Meritxell ¿puede que le esté saliendo algún diente y por eso se ha despertado cada hora??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#109682 El problema del colchón en el suelo es que es incómodo para nosotras, y si tenemos que colechar toda la noche pues acabamos derrotadas. La solución como bien decís o que las malas rachas duerma en la cama grande o bien montaros una cama para vosotras en su cuarto con todas las comodidades. A mi esto último es lo que me salvó, ahora duermo en mi propia cama con mi propio edredón nórdico, almohada etc etc todo comodísimo, y ella en una camita al lado y todos tan contentos.

Claro que yo lo he hecho así porque para Patricia la cama grande siempre ha sido sinónimo de juerga, si ella durmiera allí no me habría tenido que romper tanto la cabeza, la hubiera acostado conmigo y punto...

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#109727 Si, lo del colchón es incomodísimo para nosotras, es cierto. Si cuando me he despertado he pensado, bueno voy a irme a mi cama ahora que el niño duerme bien... y yo pensando que eran las 5h o así... y resulta que eran ya las 6.45h de la mañana, la hora de levantarme para ir a trabajar :shock: Por eso hoy no hay quien me aguante...
Los dientes, claro que pueden ser, porque le están ya bajando 3 de arriba, y el cuarto está por romper todavía la encía. Y según tengo entendido van de 2 en 2 ¿no? Pues debe ser ese 4º diente de arriba... o también el carnaval de anoche... fuimos a ver la rua y el niño a parte de alucinar, se asustó en 4 ocasiones y empezó a llorar el pobre... Seguro que no entendía porque tanta gente rara, tantos gritos, tanta música, tanto bailoteo, tantos colores... para colmo le disfrazamos y estuvo caminando un poquito por la calle (la segunda vez que camina en la calle, está emocionadísimo) total... demasiadas estímulos de golpe, y al final pues la noche ha sido un caos... :roll:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#109780
Meritxell escribió:demasiadas estímulos de golpe, y al final pues la noche ha sido un caos... :roll:


Tú lo has dicho Meritxell, demasiados estímulos de golpe...............Ya verás que cuando asome el último diente y unos cuantos días de los de siempre, todo volverá a la normalidad

Imagen
Imagen
por lara
#109883 Creo que esa opción es buena... yo siempre he optado por quedarme en su cama hasta que se duerman y luego irme a la mia.... pero hay veces que he amanecido en la de ellos ( tengo 3)...

Sinceramente creo que es mejor en su cama que en la tuya...
Sinceramente necesito saber que tengo ese espacio para mi aunque sea una hora en la noche.....