Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por verni
#109116 Hola, tengo una niña que mañana hace dos años y medio, y estamos empezando a pensar en tener otro hijo. El problema es que no me acabo de decidir. Mi marido lo está deseando, pero yo...

Económicamente estamos bien, yo trabajo a media jornada desde que nació la niña. El único problema sería que en la empresa hay una chica que dio a luz hace 2 meses, y se que dos lo están intentando, el resto no sé pero andan por la edad y más tarde o más temprano tb. Mi marido dice que no posponga el embarazo por la vida de los demás, pero no sé que hacer, eso me influye en tomar la decisión pero no es lo que más.

La edad, yo este año hago los 35 y mi marido hace 38.

Ganas tengo y no tengo, el anterior embarazo y parto fueron bastante buenos, eso no me quita las ganas.

La niña es bastante buena, duerme bastante bien y ya hace cosas ella sóla, pero no acabo de decidirme. Por eso os pido que trateis de convencerme :-P .

Gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#109145 de ninguna manera trataria yo de convencer de tener un hijo a una mujer qeu en realidad no lo desea. las disculpas qeu pones son tan fragiles, qeu hasta tu misma te das cuenta de qeu es una mera disculpa.

no te apetece todavia y punto. si llega el momento de tener otro lo sabras, porque nada se te pondra por medio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#109147 Yo creo que el momento ideal para tener un segundo es el momento en que lo desees tanto como deseabas tener el primero. Es un sentimiento loco e irracional y que por muchas pegas "racionales" que te pongan jamás te podrás quitar de la mente. Así que como Sole pienso que aún te queda un poquito...

Aqui hablamos bastante del segundo y hay algún enlace también con más post:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d761c9e625

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#109161 si "necesitas" que alguien trate de convencerte es porque no estás decidida y nadie puede decidir por ti. Áclárate y no te pongas a ello hasta que al pensar en el tema no se te ocurran excusas....
Yo pásé por algo parecido cuando la nena tenía 1 año: mi marido quería y a mi se me ocurrían miles de pegas sin embargo llegó el verano pasado, cuando Rocío iba a cumplir 2 años que sólo de pensar en otro me daba una alegría, y supe que era el momento perfecto...
Avatar de Usuario
por nuriah
#109163 Verni,

Yo pienso lo mismo que las compis ;-)

Creo que aún no es el momento para tí. A mí cuando me lo comentaban hace unos 6 meses, yo decía: es que es muy chiquitín, es que la guardería es cara (2 ni te cuento), es que ahora en el trabajo..., es que...

Total: que ahora se me van empezando a resolver ya las dudas y empiezo a no ver impedimentos dónde antes los había... así que creo que me estoy acercando al momento...

Creo que no debes dejar que nadie te de argumentos para tener un hijo... debes SENTIRLO, igual que cuando tuviste al primero... los 2 son iguales!

Besitos y suerte en la búsqueda de TU momento!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Espe
#109255 pues si no estas convencida... uhmmmmmmm, mira mis dos ultimos embarazos han sido de pura chiripa o casualidad, no lo buscamos, ni programamos, ni nada, simplemente se dió y punto. No se como será proponerte una fecha, no puedo darte mi opinión en ese aspecto.

Suerte!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#109700 Muchas gracias, por vuestras respuestas, creo que teneis toda la razón cuando no se me ocurran excusas será el momento, cuando lo sienta de verdad. Creo que estoy más cerca, me voy a tomar un tiempo más, ya os contaré. Gracias. :23: