Os explico:
Tengo una bebé de 6 meses y medio y su alimentación es la siguiente:
Por la mañana sobre las 8 (+-) se bebe un biberón de 210 de leche (no quiere cereales por la mañana).
Sobre las 13.00 h intento darle verduras (según el pediatra tiene que empezar con ellas) pero no tengo demasiado exito. Después de luchar un poco consigo que se coma de 8 a 9 cucharadas, luego le doy otro bibe de 210 de leche (la leche la beberia a todas horas).
Sobre las 16.00 intento darle la fruta (vaya por delante que no quiere ni ver la cuchara) que me indicó el pediatra :El zumo de una naranja, media pera,media manzana y un poco de platano. YO también le pongo una galleta sin gluten para biberón. El problema está en que nohay quien se la haga comer y sin embargo y cambio la naranja por leche se la come encantada. Me preocupa que la ingesta de vitamina C sea insuficiente y además lleva una semana super estreñida.
Por la noche se toma 210 de leche con 7 cacictos de cereales (por la noche si los quiere) y también por supuesto en biberón.
Mis dudas son que si no come ni verdura (por la cuchara) ni naranja , el estreñimiento ira a mas y la vitamina c , también será escasa.
Espero me ayudeis porque estoy hecha un lio.
Mil gracias a todas por adelantado.