Estoy que brinco de , ya que desde hace tres días tengo en casa a una muchacha para que cuide a mi .... la conseguí de una agencia que coloca empleada domésticas. Tuve que recurrir a la agencia porque por recomendaciones de familiares y preguntando allí y por alla, no logré conseguir ninguna y el mes de vacaciones de Rodolfo se acabo el fin de semana pasado...
Bueno, la joven me tiene muy porque al parecer tiene mucha sensibilidad con mi hija (lo que he podido ver), cuando he aparecido de repente en mi casa esta semana a diversas horas, me he encontrado con lo siguiente:
día 1. jugando las dos en el suelo
día 2. mi hija dormida en su cuna vestidita muy hermosa y ella cocinando la cena
día 3. dandole de comer en la sillita de Valeria.
Mi hija se ve feliz e inclusive pone una carita cuando la muchacha se va....
Es muy comunicativa, despierta, limpiezita, organizada y lo más importante tiene ganas de echar para delante, tiene metas y sueña con estudiar enfermeria pues le gusta atender enfermos y ancianos... Dice que para ella es muy facil la niña, pues sus trabajs anteriores eran cuidando ancianos.
La joven, cuyo nombre es Yanitzia, tiene a su vez una niña de 2 años y un esposo, pero necesitaban un ingreso extra... Viaja todas las tardes a ver a su hija despues que yo llego a casa.
Me siento muy bien y solo le ruego a Dios que no cambie, porque me gusta lo que he palpado y visto en estos tres días...
Que me termino de convencer de ella?
En la entrevista de trabajo en la agencia de empleo, cuando ya nos ibamos, llego su suegra con su bebita de 2 años, y ella se arrodilló, le dió un beso a su hija y le dijo Como esta mi pedacito de cielo?
La ví y pense para mis adentros: A esta joven no le da pena demostrar su afecto, y es muy espontanea.... Me gusta como le brillaron los ojos por su hijita... y muchas veces no ves ni esto en los ojos de otras mamás...
Me dije si trata a su pequeña así, no puede ser mala persona y por eso la contraté. Ya les mantendré informadas!
Por lo pronto para Juliana.