El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KATHIA HELLEN
#109048 HOLA :clap: A TODAS :!:
Estoy que brinco de :woow , ya que desde hace tres días tengo en casa a una muchacha para que cuide a mi :bb: .... la conseguí de una agencia que coloca empleada domésticas. Tuve que recurrir a la agencia porque por recomendaciones de familiares y preguntando allí y por alla, no logré conseguir ninguna y el mes de vacaciones de Rodolfo se acabo el fin de semana pasado... :sad:
Bueno, la joven me tiene muy :lol: porque al parecer tiene mucha sensibilidad con mi hija (lo que he podido ver), cuando he aparecido de repente en mi casa esta semana a diversas horas, me he encontrado con lo siguiente:
día 1. jugando las dos en el suelo
día 2. mi hija dormida en su cuna vestidita muy hermosa y ella cocinando la cena
día 3. dandole de comer en la sillita de Valeria.
Mi hija se ve feliz e inclusive pone una carita :cry: cuando la muchacha se va....
Es muy comunicativa, despierta, limpiezita, organizada y lo más importante tiene ganas de echar para delante, tiene metas y sueña con estudiar enfermeria pues le gusta atender enfermos y ancianos... Dice que para ella es muy facil la niña, pues sus trabajs anteriores eran cuidando ancianos.
La joven, cuyo nombre es Yanitzia, tiene a su vez una niña de 2 años y un esposo, pero necesitaban un ingreso extra... Viaja todas las tardes a ver a su hija despues que yo llego a casa.
Me siento muy bien y solo le ruego a Dios que no cambie, porque me gusta lo que he palpado y visto en estos tres días...
Que me termino de convencer de ella?
En la entrevista de trabajo en la agencia de empleo, cuando ya nos ibamos, llego su suegra con su bebita de 2 años, y ella se arrodilló, le dió un beso a su hija y le dijo Como esta mi pedacito de cielo?
La ví y pense para mis adentros: A esta joven no le da pena demostrar su afecto, y es muy espontanea.... Me gusta como le brillaron los ojos por su hijita... y muchas veces no ves ni esto en los ojos de otras mamás...
Me dije si trata a su pequeña así, no puede ser mala persona y por eso la contraté. Ya les mantendré informadas!
Por lo pronto :clap: para Juliana.

ImagenImagen
por Espe
#109081 que suerte Kathia, la que yo tengo no es nana precisamente pero también es buena con mis hijas, ahora voy a ancesitar una a tiempo completo... para más adelante...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por KATHIA HELLEN
#109085 HOLA ESPE
Si he tenido suerte y ojala no cambie....
En cuanto a tí eres muy muy muy valiente, yo con una sola beba y me hago un drama. Tú vas por el 3ero. y te siento tan feliz, que me inspiras.
Que Dios te bendiga!

ImagenImagen
por Espe
#109237 Gracias kathia, aunque la gran parte de ayuda la recibo de las abuelas, que aunque estén cansadas no quieren dejar a las nietas al cuidado exclusivo de una nana, aunque ya están más grandes, en algun momento tendrá que suceder... las abuelas no serán eternas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#109242 Me alegro mucho Kathia, supongo que será de gran tranquilidad para ti el que te guste la chica.

De todas formas, síguela observando un tiempo más, a veces cuando una comienza un trabajo quiere hacer méritos y cuando ya lleva una temporada se va relajando. No dejes que eso pase con tu hija, está siempre pendiente de que la peque esté feliz.

Me alegra mucho :woow para Yanitzia.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#109440 HOla Amiga...
Que gusto me da leer que estás contenta y sobre todo tranquila por Valeria que se que es lo mas importante para tí.

Un besote
por KATHIA HELLEN
#113400 hola a todas, Hoy Yanny ( así se llama la muchacha que tengo en casa con Valeria) cumple dos semanas de estar conmigo y tengo que llamar a la agencia de donde la saque para comentarles si me quedo o no con ella, y como van las cosas....
En estas dos semanas, de Yanny no puedo sino decir maravillas, me tiene encantada, a mí, a mi marido y a la bebe.... No tengo ninguna queja de ella, tanto es así que tenia que escribirlo.
Es inteligente, tierna, atenta y en fin, solo quiero que compartan conmigo el hecho de que "creo" (ojala no me equivoque) que Valeria esta en buenas manos, mientras Rodo y yo no estamos en casa. :fl

ImagenImagen
por KATHIA HELLEN
#117728 :shock: SE ME ACABO MI ROMANCE QUE TENIA CON LA SUPER NANA :cry:
Estoy muy triste, hoy me anuncio Yanitzia que no puede trabajar más conmigo, que no tiene quien le cuide a su hijita de 2 años porque su hermana empezo a trabajar y ahora ella no puede hacerlo....
empece la semana mal con esa noticia, con los resultados de mis examenes y con Valeria llorando como una histerica porque la deje con una vecina que ni siquiera tiene empatía con ella..... pero tenia que irme tanto al doctor como al trabajo.... en fin hoy no fue el mejor día de mi vida.... espero que la muchacha que consegui hoy sea tan espectacular como Yanitzia..... :fl
¿Porque lo bueno no dura tanto??? :???: :sad: :cry:

ImagenImagen
por pilaras
#117746 y porque Yanitzia no va a tu casa con su hija??

Así tienes a la nana que te gusta, y de paso tu hija Valeria tiene una amiguita. La verdad es que cuesta mucho encontrar alguien que conecte con los niños, y que sea cariñosa.
Además, al tener una hija de dos años, Yanitzia está más sensible a las cosas de los bebés, por lo menos a mi me pasa, ahora que tengo un bebé, los entiendo mejor.

por joanaa
#117854 eso mismo habia pensado yo...no seria tan descabellado
por KATHIA HELLEN
#118389 lo mismo opino yo, pero tanto Rodolfo como mi mamá (sigue allí interviniendo) no estan de acuerdo con que ella traiga a su hija.... dicen que:
1. va a ver conflicto, que si se pelean un juguete Yani va a tirar para el lado de su hija porque es su hija.
2. que no se va a dar abasto con dos criaturas y no le alcanzara el tiempo.
3. que si se enferma una se lo pega a la otra
4. que es mas grande que mi hija y la puede golpear, morder y empujar jugando . que puede ser no intencional pero igual puede lastimarla.
5. que ahora no sería un desayuno, almuerzo y cena extra, sino dos....
En fin, Rodolfo que me apoya en todo, dijo esta vez NO.y un NO BIEN FIRME.
El mismo lunes entreviste a otra chica, referida por la empleada de mi mamá y ya lleva tres días conmigo. Todo bien por ahora, no tengo queja, pero se que suena cursi pero como extraño a Yani :!: :cry: :cry:

ImagenImagen