Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcinea74
#109359 necesito saber si hay algun pediatra pro lactancia en valladolid.
El que tengo yo en mi centro de salud es muy majo y bueno en pediatria,pero siempre q voy me manda la ayudita,y ahora ya que empiece con cerales,frutas y demas.
Yo quiero seguir con la LME hasta los 6 meses(ahora tiene 5) y luego hasta que mi niño quiera.
Yo al pediatra ni caso le hago,claro,pero es un sinvivir cada vez q voy,preocupandome que le voy a decir.
Esta vez me ha dixo que el niño pesa poco y no ha crecido nada este mes,mi niño pesa 6 kilos y mide 64cm(tiene 5meses recien cumplidos).
Haber si me podeis decir de alguien,que entienda q solo quiero darle teta y cuando sea pues alimentacion complementaria.
El pediatra que tengo se apellida Pereña,lleva dos meses en mi centro de salud.
Besotes y gracias :grin:
Avatar de Usuario
por Nieves
#109364 Entonces eres de La Cistérniga :shock: como yo :grin: .
Bienvenida :mrgreen:
Sólo te puedo decir una cosa......los pediatras....para los problemas de salud. Para el niño sano.....ya estamos las madres, las asociaciones de lactancia y toda la información que hay el el comite de lactancia materna de la AEPED. :fl
¿Qué pesó al nacer? ¿Sabes que sobre los 6 meses el peso esperado es que haya duplicado el del nacimiento? ¿Cómo ha sido su curva de crecimiento hasta ahora?
De todas maneras, yo lo veo muy bien de peso.
Mira este enlace con las tablas de peso para bebés alimentados con leche materna.
http://www.who.int/childgrowth/standard ... _p_0_6.pdf
En la Cistérniga nos reunimos Lactancia en Positivo ¿Lo sabías? ;-)
Besos :fl
Última edición por Nieves el Sab, 17 Feb 2007, 16:36, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#109366 como te ha dicho nieves, lo normal es qeulos bebes dupliquen el peso del nacimiento en alun lugar entre los 5 y los 6 meses. y a partir de aqui, la velocidad de ganancia de peso se enlentece mucho. asi pues, para saber como va de peso, es imprescindible saber cuanto peso a nacer.

pero si tu bebe esta feliz y activo, es muy dificil qeu tenga problemas de slud, que es lo unico qeu impide ganar peso a un bebe amamantado a demanda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)