Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#109331 pues parece que todo lo bien que me encontraba en el embarazo de Alba en este no va a ser posible, pues desde hace varios días estoy con muuuchas nauseas desde que me levanto.

recuerdo que las matronas contaban de tomarse unas galletas antes de levantarse, pero nada más de pensar que me tengo que comer unas galletas me entra más fatiga. Algún otro truco?

Como la cita con la matrona va a tardar aún un mes al menos pues iré después a comprarme las famosas CARIBAN haber si me las quieren vender en la farmacia (espero que sí), ¿sirven? ¿como he de tomarlas?

MUUUUCHAS GRACIAS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#109333 Hola genialidad, siento mucho lo de tus nauseas. Te diré que el cariban sí funciona pero yo me pasé los dos embarazos tomando cariban los 9 meses, pero no por nauseas por vómitos. No sé si 'sólo' son nauseas y son sólo por la mañana yo esperaría a tomar nada, yo es que me pasaba el día entero vomitando. Pero te diré, mi gine me decía que me tomara 2 por la noche y una por la mañana. Y que a medida que me encontrara mejor quitara primero una de las de la noche, luego la de la mañana y la última la de la noche (que no la pude dejar de tomar :roll: ); así que si vas a tomarlas toma una antes de acostarte, después de la cena.

Perdona el rollo :oops: y espero que mejores con o sin pastillas.

Ah, a mí los truquitos esos de comer muchas veces o galletas en ayunas, no me funcionaron. Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#109345 Buenas, preguntarte cómo te encuentras...es mejor no hacerlo...pero aún así espero que te encuentres mejor.

Yo también pasé al principio de mi embarazo por las nauseas y vomitos, intenté seguir los consejillos que te dicen para evitarlas y nada, era poner un pie fuera de la cama...e irme al baño. A veces no echaba nada, porque ya me había pasado la noche anterior con un ardor horrible y no podía ni comer. Cuando dejé de hacerme la dura no fui al Gine ni matrona, sino al médico de cabecera, porque ya no podía con mi alma y esperar a la cita se me hacía eterno...en cuanto me vio la cara, me dijo que así no podía estar y me mandó Cariban.

Por prudencia sólo me tomé 1 pastilla después de cenar durante dos meses, y me fue muy bien. El Ginecologo y Matrona me dijeron después que puedes tomarte hasta tres al día...pero eso sí da mucho sueño, así que preferí tomarme sólo una por el coche y el trabajo. Trás dos meses...y notar que desaparecian dejé de tomarlas y hasta ahora.

Mucha suerte y besitos. :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#109427 Hola genialidad!
Es un engorro lo de las naúseas, pero es mejor que lo consultes con un médico, porque al fin y al cabo es un medicamento y automedicarse y más aún estando embarazada no creo que sea ideal. Espero que lo soluciones pronto, y se te haga más llevadero. Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#109495 Yo tampoco tomaría nada sin hablar con el médico. Si acaso pide cita con el médico de cabecera, igual él te puede ayudar.

De todas formas te comento que a mi mi gine me dijo que lo que mejor iba son los sorbetes de limón (sorbetes líquidos o helado de limón tal cual). Pruébalo y nos cuentas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por genialidad
#110224 gracias por vuestras respuestas,
ya parece que estoy un poco mejor, apenas tengo fatiga y lo único que me queda es el sueño que es mi compañero de embarazo. jejeje

probaré lo del zumo de limón pues tb me lo han comentado.

Imagen
Imagen
por Nikté
#110227 Hola genialidad, a mí me funcionó lo del zumo de limón, pero al igual que las demás, habla con tu ginecólogo/a, el mío me recetó el Cariban, pero porque devolví dos veces seguidas, al final no tuve necesidad, pues justo al iniciar el segundo trimestre se me acabaron las náuseas.
Ojalá se te pase pronto, porque reconozco que es incómodo, pero a veces, no nos queda otra alternativa que esperar.
Avatar de Usuario
por nuriah
#110228 Hola genialidad!!
Me alegro de que estés mejor... a mí me funcionó comer pan tostado por las mañanas...era mano de santo... es que siempre he sido un poco comilona :oops:
Besitos y a disfrutar de ese embarazo! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mariana
#110499 Remedios naturales,por que a mi la gine me recomendo no usar ciertos medicamentos al menos el primer trimestre...
Yo tuve nauseas, vomitos dia y noche asi que bueno probe de toooodo :mrgreen:

Te de jengibre, cortas en pedacitos el jengibre y lo pones a hervisr cona zucar
Dulces de jengibre
Galletas dulces o saldas, segun al gunas les funciona una u otra
Soda, mineral o Ginger ale, seven up, sprite...soda de limon...
Hay ahora a la l venta unas paletas para las nauseas matutinas, espciales y naturistas, las vi en una web hace unos días si me recuerdo donde te pego el enlace
Comer todo el día por porciones minimas, lo mismo que comerias a lo largo del día pero separado en porciones.
Antes de levantarte come una galleta salada...
Y si no funciona pensar que todo va bien y que al final solo son las primeras semanas :roll: en esa me quede yo ..al cuarto mes me recetaron las dichosas pastillas y las use hasta el sexto mes...
Las nauseas son a consecuencia del incremento del la hromona del embarazo, que aumenta cada dos días mas o menos, por eso a veces notamos que unos dias va emjor que otros, y cuando uno piensa que todo paso ...zazzzzzzz regresan por que se incrementa de neuvo el nivel... pero es signo de que va bien el embarazo en todo caso, las que no las presentan no es que no est ebien el embrazo, es que como son hormonas algunas las toleran mejor que otras las subidas de la hormona...
Un beso y que pasen prontito
Si recuerdo la web te paso el tip ..
Avatar de Usuario
por elena3410
#110532 Pues a mi solo me funcionó el Caribán, dos por la mañana y dos por la noche. Mi gine me comentó que su efecto empieza a notarse a las 5 horas de habértelas tomado :shock: . Anda que no paré veces en la M30 para vomitar hasta la primera papilla.
En fin, mucha paciencia y muchos ánimos, a ver si tienes suerte y solo es el primer trimestre (yo estuve hasta el mismo día que parí).