Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#109267 Me hice ayer la eco que me tuvieron que repetir porque en la de las 20 semanas no pudieron verle bien el corazón, en esta ocasión si han podido y está todo perfecto, como yo pensaba, pero bueno, había que hacerla. La peque Carolina también se vino y se lo pasaron muy bien con ella, la recordaban de la anterior vez, ayer incluso se puso a cantar y se rieron mucho.


En la anterior no nos dieron fotito, pero ahora sí. Aquí esta Mauro girado de espaldas:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#109271 Que perfecta ecografia!!! Sale super nitida, felicitaciones, que bueno que todo esté bien!!

Un beso :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#109291 Felicidades, vaya espaldas más gandes tiene :lol:

Besos y ya queda menos......
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#109301 Que bien que todo este bien, la proxima vez a ver si se gira y le vemos la carita :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#109308 Elvira me lo has quitado de la boca, justo iba yo a decir eso mismo. Qué ilusión me da ver estas cosas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#109312 Me alegro de que todo esté bien, siempre es un gusto ver estas fotos :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por eurekita
#109322 Me alegro mucho que todo haya salido bien ....

Mauro , me gusta ese nombre :grin:

Un besote y noraguena!!!!
Avatar de Usuario
por lauramar
#109400 hola, me alegro dq todo vaya viento en popa, la verdad es que han hecho una foto muy nítida. me gusta el nombre, mauro!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#109425 Gracias chicas!
Sí, se ve muy nítida, imagino que es porque la hicieron con el ecógrafo con el que hacen la Doppler, en un momento dado incluso pusieron el aparato en visión 3D para intentar verle la carita, pero entre que estaba de espaldas y tenía una manita delante de la cara fue imposible. Las pocas ecos que me quedan no serán tan nítidas porque la máquina de la tocológa es algo más antigua, pero no me importa, lo que cuenta es que todo vaya bien.
Besos a todas. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109511 Qué eco más preciosa!!!

Me alegro muchísimo que todo vaya bien... La cara ya se la verás, cuando sea un poco más grande y sólo quepa en la pantalla un trozo, seguro que te harán algún buen primer plano.

Por cierto, me encanta el nombre que habéis escogido: Mauro, suena bien. :grin:

BEsos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por megane
#109644 QUE BIEN SE VE LA ECO! ES PERFECTA :grin:
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN!!! Y ANIMOS QUE YA QUEDA POQUITO!!!
UN SALUDO