Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#109118 Alonso tiene 1 año y 4 días y he empezado a darle yogur. Me hubiera gustado que fuera de cabra, ya que según tengo entendido, la leche de cabra es la que más se parece a la leche materna, pero donde yo vivo es imposible encontrarlos. Por eso mi duda es la siguiente: qué yogur es mejor, el natural normal o el que tiene bifidus, ya que este último está hecho con nata. En realidad el contenido calórico y el % en materia grasa de ambos se parece mucho, y los bifidus son beneficiosos para el organismo, por lo que no sé muy bien por cual decidirme. Desde luego el que no me gusta nada es mi primer danone; probé uno de muestra y no fui capaz de acabarlo, además creo que tiene demasiados ingredientes, por lo que no me convence.
Avatar de Usuario
por cani
#109131
cristi5 escribió:qué yogur es mejor, el natural normal o el que tiene bifidus, ya que este último está hecho con nata.


Los yogures con bífidus de marcas blancas no llevan ni un gramo de grasa. Esos son los que yo compro habitualmente. Y si te animas también puedes hacer tú el yogur con una yogurtera, así usas la leche que más te guste.

Cani+Patri 9/12/2004
por nilopeze
#109986 Mi pediatra siempre me ha recomendado el yogur natural de toda la vida, sin azúcar y sin nada. TAmbién me ha dicho que en todo caso mejor con fruta que de sabores y mejor si la fruta es natural, es decir si la añado yo.

Imagen