Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariamd
#109086 Pues verás Soyelvira,
Al poco de nacer Álvaro compramos una de esas mochilas en bandolera (en la tienda de aqui también están), pero cada vez que le intentabamos meter lloraba hasta que le sacábamos. No le gustó nada desde el primer momento. Probé yo, probó el papá... en todas las ocasiones que lo intentamos fue peor el remedio que la enfermedad, así que devolvimos la mochila sin haberla llegado a utilizar siquiera.
Ahora hace una seman, nos han regalao una de las otras, de las de tirantes, y en esta parece que la cosa va un poquito mejor. Se deja meter a ratitos, así que supongo que será cuestión de tiempo el que se acostumbre y se sienta cómodo.
Muchas gracias por tu sugerencia.

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#109158 La bañera se llama Tummy tub; a mi me la regalaron. Y la verdad me parece un poco tomadura de pelo. :mrgreen:

En referencia a las mochilas. Primero, compré la premaxx (está en la tienda) y a al peque no le gustaba (lloraba). Estiy esperando que sea mayor para llevarle sentado.

La que le gusta mucho es la Baby Bjorn (aunque dicen que no es la postura natural porque va colgado; pero en la postura natural, en bandolera, no quería ir).

:sad: