Mi marido es 0+, Yo 0+, pero Valeria es tipo de sangre A POSITIVO.
Me incomoda algo el tema porque aunque mi cama, mi cuerpo, la noche y el meneo saben que "ese paquetito es de ese despachador", constantemente observo miradas extrañas y malintencionadas de mi suegra porque no comprende que no tenga el tipo de sangre de nosotros.....
Tanto fue el caso, que al no creer ese tipo de sangre, hice que le volvieran a sacar la sangre a mi bebe a los 8 días de nacida y luego al mes, por si hubo un error.... y no! se confirmo que era A POSITIVO...
Fuimos a un Doctor y tanto él como la pediatra nos aseguraron que la sangre es una supermega conbinación (que no entendí, por cierto) que no solo la de el y la mía, sino la de los antecesores nuestra y que ésto influye... algo así¿?....
Yo me molesté tanto por la duda de la señora, que le dije a Rodolfo que le hicieramos una prueba de ADN a la bebe recien nació y él no quizo porque dice que El está seguro que es de él y que si la mamá quiere andar con la cizaña y el recelo es muy problema de ella porque no le tenemos que probrar ni demostrar nada a ella....
En fin, este es otro tema, pero solo para que sepan:
Soy mayor que el ocho años,
soy de raza negra,
habia tenido otras relaciones anteriores,
y soy más despabilada que él (por no decir viva),
ah y vivia sola, solita desde los 20 y tantos años,
y enseñaba a bailar salsa a su hijito que terminó aprendiendo otras cosas
siempre ando empujando a la mujer que se conozca toda (su cuerpo, sus necesidades, sus limitaciones o fortalezas), que estudien, se superen, vivan solas, tengan hijos luego de gozar mucho, conozcan, viajen, bailen, sean independientes.....
En fin.... Son los motivos por los cuales su querida madre no me traga.... para que se hagan alguna idea....
PREGUNTA: Tu hijo tiene el mismo tipo de sangre que sus padres?????
Ojala alguna doctora me pueda contestar. y Gracias.!