Las noches son terribles, se pasa a mi cama me patea, es algo que ya no soporto, más en mi estado, prque sus patadones me caen cerca del vientre y obviamente me duele, el otro día me fui a dormir al mueble de la sala, porque ya no soportaba más, luego jimena también se pasó a mi cama mientras yo estaba en el sofá, mi esposo se levantó a buscarme y preguntarme donde estab el panadol para mariana que le dolia el oido, y alli ya la mandó a su cama y a jimena también, entonces pude regresar a dormir a la mia, antes de anoche mariana volvió a pasarse a mi cama, y con el calo r que hace aqui no puedo dormir, asi que me fui a dormir con Jimena, y asi son todas las noces, terribles.
Anoche, como nunca me puse a ver tele con mi esposo, ellas ya estaban dormidas, pero como a las 11 pm, mariana empezó a quejarse de dolor de pancita, asi que le di unas gotitas, a los 5 min, seguia llorando que le dolia la oreja, a mi me sonaba más a maña que a verdadero dolor, su papá le dio panadol, pero luego seguia con la queja y no nos dejaba ver la peli en paz, asi que él empezó a reprocharme que era mi culpa, por haberlas dejado pasarse a mi cama desde hace tiempo, bueno la cosa es que le dije, para mi que no le duele nada, es pura mañosería, lo que quiere es que la bajes y estar con nosotros, tráela pra que veas, y asi fue, efectivamente la bajó, se sentó en medio de nosotros, y le dijimos que ya pare de llorar y asi lo hizo en un santiamén, ya ves le dije yo, es solo un capricho, asi que su papi le dijo bueno ya se te pasó el dolor, ahora te vas a tu cama, y se la llevó, pues otra vez empezó con la cantaleta que le dolia... era desesperante yo no le creia nada sinceramente (me diran lo que quieran, pero fue asi), y se lo dije, no puede ser que me diga que primero le dolia la barriga y que luego se le pasó y le comenzó a doler la oreja, (el fin de semana estuvo con infección al oido y está tomando medicamentos, pero no creo que aun le duela tanto como para llorar, la doctora me dijo que le diera panadol sólo por 2 dias y el otro remedio hasta terminarlo), bueno la cosa es que no la dejamos bajarse de su cama y se durmió sollozando, me daba pena pero a la vez me daba cólera, ya le habiamos dicho los dos, su papá y yo, que no queriamos que se pase a nuestra cama por la noche porque yo no duermo bien.
Asi que por estas estoy pasando, no se que hacer, estoy pensando en ir a hablar con mi piscologa, quizás soy yo y no ellas, de verdad que siento que la mayoria de situaciones se me salen de control, además les confieso que no tengo muchas ganas de hacer casi nada en mi casa, solo quiero dormir o descansar, y se que eso repercute luego sobre todo, mi esposo, no es de mucha ayuda que digamos, tengo una empleada que me ayuda con las tareas de limpieza, lavado, planchado, etc, osea que no tendria porque quejarme, quizás soy yo la que tenga una venda en los ojos, no se... de verdad que no se...
Gracias por anticipado a todas las que me lean y disculpas por semejante rollo, pero es que necesitaba desahogarme.