Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#109042 hola solecilla, no me conoceras porque pongo pocos posts, pero os leo y mucho, como he visto que eres licenciada queria hacerte una pregunta, igual es un poco tonta pero bueno hay va, igual tampoco es en este foro donde he de colocarla.
Mi niña tiene 8 meses y 15 dias, he notado que lleva unos dias que le dan unos escalofrios, unos repelucos, no es por cambio de temperatura, y no se es de vez en cuando, pero hasta que no haga los 9 meses no voy a revision al pediatra, es normal?
Avatar de Usuario
por solecilla
#109044 observa cada cuanto tiempo le sucede. si le ocurre cada hora y media o dos hora, es posible qeu sea cuando hace pis. a mis hijos les pasa. y a mi alguna vez tambien me da un escalofria coando hago pis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AMARAL
#109109 solecilla me lie y te conteste en un post nuevo, si es que ando un poco torpe con el ordenador