Mis noches... van de mal en peor, llevo unos días "recogiendo datos" y me deprimo sólo de leerlos... Claudia se despierta cada 30-45 minutos, no duerme muchos más de una hora seguida desde hace tiempo.
Tiene 5 meses y medio y nunca ha dormido mucho, pero antes dormía al menos 2-3 horas... desde que cumplió los 3meses empezó a despertar más a menudo a mamar, y sobre los 4 meses se seguía despertando bastante e incluso algunas veces la ponía al pecho y no quería mamar, probaba por si era el pañal y tampoco, ni pis... pero llevamos una temporadita... que ya es el colmo, a veces creo que no aguanto más, aunque todo menos dejarla llorar, que lamentablemente es lo que me aconseja mucha gente...
Empecé a darle papilla de cereales hace cosa de 15 días, y ya no sé si desde entonces se ha "agravado" la situación... se la doy por la noche porque me dijo la pediatra que probara a ver si así dormía más, pero no sé si desde entonces estamos igual, o peor...
La papilla se la doy con cuchara porque el bibe no quiere ni verlo (ni siquiera con mi leche) le doy pecho.
Sí que está molesta con los dientes porque se mete los puños con rabia y hasta a veces se los frota con mis pezones, pero es que no es ni una ni dos las noches que pasa así, sino TODAS.
Bueno, ahí va mi "testamento", a ver si me dais alguna idea, porque de verdad estoy agotando las mías...
Un saludo,
Noelia