Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#106585 A ver cuando se le echa leche al pescado?

Me explico, estoy ahciendo la cenita de German, un peure de patata, judia verde, un trocito de cebolla y la carne de tres lenguaitos chiquititos, y me gustaria echarle un poquito de leche para que quede mas estilo crema... cuando se la echo?Si sobra, se puede congelar?Se le echa tambien aceite de oliva?cuando es mejor echarlo cuando se esta cocinando o cuando lo vamos a triturar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106604 bueno yo nunca he preaparado pescado con leche, pero creo que si se la echas debe ser al final y lo que si se por mi madre, es que cuando vas a guardar algo debe ser sin haberle hechado leche (supongo que por lo que se puede fermentar)...
sorry, pero no te puedo ayudar mucho...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106609 Espe si se enteraran que tenemos comidas a base de leche (ummmmmmmmm les encantaría!!!!)

Pety yo prepararía una bechamel ( poquita ) así lo acompañas con el pescado.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#106650 jajaja, como la salsa huancaína, uhmmmmmm claro,

tienes razón una salsa bechamel puede ser...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106686 Cuando termines de hacer el puré, es decir, tengas los ingredientes en la batidora, le hechas un poquito de aceite y un poquito de leche. Lo bates, que se coma el que quiera y el resto lo congelas. No se congela la leche materna sin problemas? pues esto igual. O puedes batirlo, guardar la que no vayas a usar y luego añadir leche. Como más te convenga

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#108262 lo q yo hago en el momento de batir las verduras le echo un par de quesitos y queda muy cremosito y lleva todo el calcio q le pueda aportar la leche. si le echo quesitos no le echo aceite.

Imagen Imagen
por Mirellagm62
#108888 Chicas a partir de que edad les dais esos purecitos para cenar? el mio solo toma bibe de momento (aunque con un poco de cereales).....
Avatar de Usuario
por ynuria
#108976 a partir del añito ya le puedes ir dando cenitas asi para q se vaya acostumbrando, y de postre le das una papilla.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#108981 También le puedes dar una papillita pequeña con algo blandito de "segundo" plato y luego el bibe al acostarse. Pero ahora lo veo aún muy chiquito, yo no me preocuparía...

Eso sí los cambios por la noche los llevan mal, así que es mejor dar la cena "sólida" antes de lo habitual para que aún no estén demasiado cansados porque sino la rechazan seguro. Además dejar un rato entre la cena y la hora de dormir ayuda a la digestión.

Cani+Patri 9/12/2004