Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#108885 Hola chic@s, hoy me han llamado de la guarde pq Marta tenía 38 de fiebre :oops: . La han dado un poco de Dalsy y he ido a por ella. La he llevado al pediatra y no la han visto nada, sólo un poco roja la garganta y muchos mocos y me ha dicho q le dé lo de siempre Apiretal y sino tb Dalsy. Ha comido como siempre y ahora está dormida :1: ¿ Puede tener fiebre sólo por eso ? o ¿ puede q le salga algo esta tarde o mañana? (esto de ser primeriza.....)

Besotes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108892 muchos mocos+inflamación de garganta= infección virica. suficiente para dar fiebre ;-)

no te angusties. veras como en un par de dias esta nueva.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#108987 ME ESTOY EMPEZANDO A PONER UN POCO NERVIOSA PQ HACE DOS HORAS Q LE HE DADO APIRETAL Y EN LUGAR DE BAJARLE LA FIEBRE, LE SUBE. AHORA TIENE 39,2 Y NO SE Q HACER. LE HE PUESTO UNOS PAÑOS MOJADOS EN LA FRENTE Y ¿Q MAS HAGO?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108991 si hace dos horas le diste apiretal, puedes darla hora dalsy. cuando estan en flena viriasis, a veces es muy fdificil controlarles al fiebre con un solo medicamento, y yo lo qeu hago es alternar los dos.

de todos modos la fiebre sube a determinadas horas: hacia las 6-7 de la maana, 12-13 horas, 18-19 horas y 24-1 de la madrugada.

si ella se deja (si no esta muy molesta) puedes prepararle un baño con el agua a 37 grados (o sea, la temperatura normal de bañarles), pero si no quiere, solo dale el dalsy y procura darle muchos mimitos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#108994 LE VOY A DAR DALSY A VER Q TAL. GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO. YA OS CUENTO.

ImagenImagen
por joanaa
#108999 mucha suerte con esa fiebre, a ver si baja prontito.
la verdad es que las primeras veces que tienen fiebre parece que tu estas en el limbo,el bebe está malito...estas cosas son normales en bebes y poco a poco le vas cojiendo el "truquillo".muchos besos a las dos.
Avatar de Usuario
por RANA
#109040 HOLA OTRA VEZ. PARECE Q EL DALSY LE HA IDO MEJOR Q EL APIRETAL Y LA ENANA AHORA NO TIENE FIEBRE :fl . SON INCREIBLES, HACE UNAS HORAS CON MAS DE 39 Y AHORA JUGANDO EN EL PARQUE. POR CIERTO, YA SE ME PONE DE PIE LA TIA, ESTA EN BREVE LA TENGO ENDANDO. BUENO, Q MUCHAS GRACIAS A TODAS.

BESOTES GORDOS.

ImagenImagen