Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#108644 Hola chicas, solo para mostrarles a mi piojito/a... está bien mide 54.5 mm, sus latidos son 156x min, movimientos activos normales, liquido anmiotico normal, todo ok.
Aqui lo pueden apreciar...

Imagen

un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108665 gracias Pao, yo también me emocioné al verlo... como es no??? y tú cuando te animas??? jejejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#108732 Felicidades Espe y que todo siga igual de bien...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#108735 Preciosa la eco!
Qué gusto da verlos? Verdad? Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108742 gracias maras y lucyrober, acabo de hablar con el dr. Vizcarra (mi inmunólogo) y me dice que todo está ok, asi que la otra semana tengo cita con él para ver de irme quitando el corticoide que tanto detesto!!!!
:fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#108744 Felicidades, me alegro muchísimo....
Besos.
por Laury
#108982 Espe que emocion :grin: :cry: :grin: me alegro de que todo vaya muy bien!

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108990 Gracias chicas!!! anoche les enseñé las fotos del bb a mis hijas, pero como que no me dieron mucha bola, creo que es dificil para ellas visualizarlo... en fin, ya será para más adelante, además a la proxima eco pienso ir con Mariana al menos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#109000 preguntale antes si le apetece ir. no todos los niños quieren y presionarles para qeu se sientan "felices" con el bebe puede producir el efecto contrario.

es mejor qeu antes de hacer planes, le preguntes si le apetece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#109091 Espe muchas felicidades!!!
Deseo de tdo corazón que todo vaya genial!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#109113 Espe... qué envidia!!!
Disfrútalo mucho... :mrgreen: qué ilusión tan grande!!!
FELICIDADES PARA TUS DOS PEQUES, TU MARIDO, TU Y A ESE BB TAN AFORTUNADO!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Danana
#109165 Que eco más chula Espe, enhorabuena ... ojala siga todo estupendo
un besazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#109218 Gracias, en realidad, quien quiere ir es mariana, a Jimena no creo que le interese mucho, en todo caso, creo que no entenderia mucho... de todas maneras le voy a preguntar bien...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen