Llegamos y me las arregle muy bien para cambiarlos a los dos y cambiarme yo, despues entramos y la monitora (una gilipollas, porque no tiene otro nombre) antes de preguntarnos ni quieres eramos, nos dijo que la ducha era obligatoria. Maria sin problema pero a Javier le da terror, asi que al ducharlo empezo a llorar. Maria se metio con Francisco y yo con Javier, ella poquito a poco , fue bien, pero el era espantoso asi que despues de intentarlo un poquito, decidi sacarlo. La monitora vino y me dijo "si no lo dejas llorar va a estar asi todos los dias y va a ser peor" a lo que le conteste "yo traigo a mis hijos para que disfruten y se lo pasen bien, no para que sufran, por tanto, si no quiere, no estaremos en el agua. Y entraremo cuando el quiera".
Le dije lo de la ducho y seguia insistiendo "la ducha obligatoria" "muy bien, dije yo, pues el proximo dia traigo un cacharrito de casa y lo voy mojando a mi estilo sin meterlo en la ducha". La cara de pocos amigos con los que me miro era para alucinar. Luego me meti con Maria yo y mi sobri se quedo con javi que segui hipando el pobre. No hacia nada mas que decirnos lo que teniamos que hacer, "que coja el churro a caballo....." yo lo intentaba, si Maria queria, bien, si no pues se cogia de mama y flotabamos un poco... Consegui que se pusiera solita de pie y que fuera andando un poquito....
os cuento esto porque la gente es totalmente insensible. Son dos "bebes" de 24 meses ,aterrorizados por el primer dia en ese sitio y piensan que van a zambullirse como si nada, y ademas me dicen que tengo que dejarlos llorar.... pero bueno,..... voy a intentarlo de nuevo mañana jueves, si no, pues iremos los cuatro porque ya hemos pagado, pero se bañara solo maria y javi y yo miraremos. Quizas asi se divierta.
Siento el rollo, pero me puso a 100 sus comentarios.