Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#108574 hola a tod@as!!
una duda: a Claudia le estan saliendo de golpe los 4 dientes de arriba y ya apunta tb un colmillos, los tiene todos ahí, unos rompiendo la encia aunque ya se ven claramente y otros ya fuera,
es normal que salgan tantos así de golpe??
Claudia tiene 10 meses y 15 dias y los dos de abajo le salieron a los 7 meses.
Gracias chicas de antemano!!!

Imagen
por mamábrais
#108595 Hola Fisa! Mi peque tiene un par de semanas menos que la tuya. Normal no sé si es pero te cuento mi caso :mrgreen: : a Brais le salieron los dos de abajo en noviembre, los dos de arriba en Navidad y desde hace un par de semanas se "anunciaban" más sorpresas en la encía superior.....y estos días voilá : primero salió el del lado derecho y después el izquierdo, y siguen ahí los siguientes (que yo juraría que son ya los colmillos) :shock: . Parece como si se le transparentaran a través de la encía !! Aunque desde que empiezan a verse así hasta que atraviesan la encía a veces pasan semanas. A ver si Solecilla (que es la experta en el tema ;-) ) te lo explica mejor, porque me parece que yo no te he ayudado demasiado :oops: . Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108597 a mi pobre carlillos le slieron en su dia lso 4 de arriba y 2 de abajo en un plazo de 15 dias (los 4 de arriba todos a la vez)

en la erupción de los dientes, no hay nada "normal" o anormal. cada uno lo sufre de una forma. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fisa
#108604 veo que es muy normal :lol: , sobre todo en los de arriba...
pues nada mamabrais, creo q a nuestros peques les va a tocar sufrir un poquito... a mi me pasa como a tí, los 4 de arriba o ya estan fuera o se ve perfectamente q están rompiendo la encia y a un lado aparece otro que yo tb "creo2, que es un colmillo...
besitos...

Claudia tiene 10 meses y 15 dias.-

Imagen
por calagaml
#108827 Hola chicas, pues me dajais muy preocupada pues mi hijo ya va a hacer un año la semana q viene y no tiene rastro de ningún diente ni se le nota nada las encias inflamadas.....
Tendrá algún retraso madurativo?

Estoy muy preocupada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#108834 calagaml, tu eres una preocupada profesional :lol: (no te lo tomes a mal)

lo qeu cuento de carlos sucedio a los 11 meses. o sea, muchos de golpe pero nada precoz desde luego. y seguro qeu a ti te sucedera lo mismo.

las pautas de erupción de los dientes son orientativas, pero como ves, casi ninguno las respeta. y eso no significa ni adelantos ni retrasos madurativos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por calagaml
#108896 Llevas razón Sole, me preocupa en exceso por todo.

Ya os contaré cuando tenga sus dientecillos, es q tengo unas ganas de verselos ya.......

Por cierto Sole, mi hijo es mi irregular comiendo, hay días q se deja 100 de bibe y otros q se lo bebe entero....esto es normal? supongo q sí, pero no sé es q varía mucho......ahhhhhhh siempre la duda.... :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#108899 ¿tu pesas lo que comes, o comes cada dia lo que te apetece?

¿haces seimpre las mismas comidas o hay dias qeu media mañana te comerias un elefante y totros qeu no?¿y porque, si seguro qeu desayunas lo mismo mas o menos?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#108908 Alex tiene 6 dientes con 10 meses y le salieron de 3 en 3!!!, los primeros tres a los 6 meses y algo y los otros tres a los 7 meses y medio.....pero ya te digo de tres en tres.....así estaba desesperado......y ahora parece que le van a salir otros dos a la vez......y vuelve a estar el pobre que muerde todo lo que encuentra........
Avatar de Usuario
por nuriah
#108923 Pues para que os deis cuenta que de todo hay en la viña del señor....
A mi peque le salieron los dos de abajo a los 4 meses :shock:
Y los 4 de arriba a la vez a los 6 meses :shock: :shock:
Así que... lo dicho cada uno a su ritmo ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por fisa
#109375 ya tiene los 4 de arriba fuera, ahora que ya le han roto la encia parece que está menos molesta, es así???
les duelen más antes de salir? cuando las encias estan inflamadas?
pués nada, a esperar la proxima remesa dental... jeje.
muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109502 Mis hijos han sido muy precoces para ponerse de pie y gatear (7meses), normales para caminar (1 año) y tardíos para los dientes (al cumplir el año no tenían ni uno).

Pero como habéis comentado, después les salen todos de golpe. Un mal traguillo, pobretes. A mí también me parece que duelen más antes de despuntar, cuando la encía está inflamada.

Ya véis, cada caso es un mundo...

Besitos, :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen