Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ynuria escribió:Hola mamis. Dani tiene casi ya 23 meses y aun se despierta por las noches a eso de las 5-6 de la mañana para tomar biberón. Como es natural voy medio dormida por la casa hasta que atino a ir a la cocina para prepararle bibi. Lo que hago ultimamente para tardar menos es llenar bibi con leche y dejarlo en la nevera y asi cuando tengo q darselo nada mas que es calentarlo y echarle los cereales (ahorro tiempo en coger el brik de leche y llenar el bibi), pero... cómo lo hacéis vosotras? hay alguna manera más rápida todavía??
¿Toma ya leche de vaca? eso facilita las cosas. Yo tenía el bibe preparado en la nevera y sólo lo calentaba pero no le ponía cereales. Haz la prueba, tú te ahorras un montón de tiempo (y de dar tumbos medio dormida) y además así el luego desayunará mejor o admitirá algo a mitad de mañana porque sino con semejante bibe a esas horas poca hambre va a tener luego ¿no?
mamigatito escribió:he leido en algún mensaje que algunas mamis, dejan la leche calientita en un termo, asi solo era cuestión de segundos ofrecércelo.
La leche caliente es un foco enorme de gérmenes y bacterias. Sólo probar a dejar un biberón de leche en verano encima de la mesa sin más. A la media hora volvéis y lo oléis un poco. Es asqueroso...
Lo que si se puede es dejar el biberon con el agua medida en el calienta biberones y al lado los cacitos ya preparados. Así es remover y punto, pero claro esto solo sirve con fórmula.
No sé, quizás en un biberón limpio que haya sido tocado por el bebe (no lo haya probado) no hay tanto peligro de bacterias pero a mi me da un poco de yuyu...