les comento no hace mucho que Ilan a comenzado con la AC pero mi problema es que no se como hacer para que se alimente mejor y más cundo el medico me dice que esta un poco bajo de peso (400 gms aprox) su alimentación es asi,
cuando se despierta a eso de las 7 le preparo un bibe de 180ml, que no lo termina, luego a las 11 toma otro con cereales muchas veces lo termina otras no, y a las 13Hs, le doy el almuerzo, pures con carne o pollo triturados, o arroz o pasta. Luego le doy algo de fruta o yogurth natural y a la hora del almuerzo u hora y media otro bibe que tampoco se termina. Al rededor de las 17 o 18 le doy otro biberón luego la cena y a la cama con otro bibe más. Todos los biberones son de 180.
Lo estoy haciendo mal, no?
No se como ordenarle las comidas, me gustaria que tomara 4 biberones por dia o bien de 180 o de 240 y que llegue con un poco más de apetito a las comidas.
La verdad es que me estoy liando mucho con esto porque no se como repartir las tomas. Si me pueden dar una manito se los voy a agradecer mucho. Gracias.