- Mié, 14 Feb 2007, 18:13
Creo que hay que tener un termino medio y asi con el respeto que se nos debe dar como madres y con el respeto que merecen nuestro peques tambien tenemos que respetar a los demas.
Que hay gente a la que le choque ver que se le de teta a un bebe, pues, si lo hay... ¿y por eso no merecen respeto tampoco?.
Yo he amamantado 9 meses y hubiese seguido (y cuando venga otro BB pretendo amamantarlo mas de un año....)... y le di teta en todos pero absolutamente todos lados.
Cuando se da el pecho la verdad es que poco y nada del mismo es visible ya que el pecho queda bastante cubierto con el sujetador, con la cabeza del bebe y con los brazos de una al acunarlo.... entonces es pocazo lo que se muestra...... a menos que lo primero que una haga sea sacar la teta al sol y luego proceder a tomar al bebe.
Si bien yo di teta en TODOS lados (hasta en la pisina del club militar.... gente MUY conservadora) siempre me cubría con un tuto (pañalito de gasa), usaba ropa elastizada o abotonada para sacar el pecho de turno con facilidad y discreción. ¿Motivos?... varios:
- Soy pudorosa y no me gusta andar mostrando las tetas, ni por escote ni por dar teta, para mi las tetas son tetas, independiente del uso del minuto, yo no quiero andar mostrandolas.
- Hay mucho baboso y degenerado, no quisera exponer un acto tan bonito a las miradas de lascivas de algun degenerado, que nunca faltan cuando das pecho donde te pida el BB.
- Porque hay gente a la que de verdad le choca y yo no tengo intenciones de faltarles el respeto.
- Porque hay gente que es tan o mas pudorosa que yo, que no quieren que sus hijos vean tetas, por el motivo bueno o malo que sea, tampoco puedo pasarles a llevar exhibiendo las mias...