a mi realmente lo que me parecio fuerte no es que me dijeran que le dejase llorar (si soy sincera, ya me lo esperaba) si no que me dijese la neurologa que con nuestra actitud podriamos causarle un problema tan serio a nuestro hijo para el resto de su vida
¿en cabeza de qué persona con dos dedos de frente puede pensar que una persona adulta va a despertarse llorando 13 veces en la noche porque sus padres le atendian su llanto y le cantaban para dormirse????????????????????????
JUAS, ahora resulta que le estamos creando una patologia al niño por cantarle antes de que se duerma y va a necesitar el resto de su vida a su madre ahi cada vez que se quiera dormir
Es un poco de risa, la verdad
Si al final tenia razon mi suegro cuando se mosqueo porque le ibamos a llevar alli.
Es que para ser neurologo yo creo que se necesitan muchos años de carrera, no entiendo esa falta de sentido común
mariquilla escribió:Todas las risas que queráis, pero fijaros que grave es. Es la unidad del sueño, es decir, ahí no cabe decir que no sabes nada de sueño infantil. Yo lo veo de juzgado de guardia
y tienes razon mariquilla, que si llega a venir mi compi (su padre) y oye eso de el neurologo de la unidad del sueño, me caigo con todo el equipo, que el niño no se desgañita a llorar por las noches porque yo me niego en redondo, que si no... y hemos preguntado al medico porque YO lo he sugerido, que el tiene clro que el niño se despierta y llora porque le "hemos acostumbrado" a eso.
Menos mal que le fue imposible venir justo esta semana.