Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#108214 Hola compis, últimamente llevamos una rachilla complicada. Ya puse un post en el foro de salud por un tema de moquitos, que dejo paso a una gastroenteritis de caballo. Ya nos estamos recuperando, pero han quedado secuelas com son los despertares cada hora! y desvelo de 4 a 5/6 de la madrugada.

En general en los despertares la niña esta tranquila y solo tiene mamitis aguda (a esas horas el padre de lejos, y que no la toque :roll: )

Ya imagino que la receta son mimitos y más mimitos, pero se agradeceria alguna sugerencia más y en su defecto animos....que creo que seria capaz de dormir hasta de pie....

Un saludo
Avatar de Usuario
por Espe
#108264 bueno pues, te doy ANIMOS, porque consejos ninguno... solo pacincia y más paciencia... muchos besos y abrazos... :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#108472 Pues eso, mucho animo lo de la mamitis me suena de algo, asi que no nos queda mas remedio que llevarnosla a todas partes.


Paciencia y muchos mimitos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#108478 La angustia va más o menos cada tres o cuatro meses desde los 8. Así que se podría decir que es 8-12-15-18 y luego sobre los 22-24. En mi caso sí coincidió en los 16 meses exactos, me acuerdo perfectamente. Lo bueno es que no tienes por qué pasar todas las crisis o al menos no todas de igual intensidad. Ánimo que luego cuando se ponencon papitis echamos de menos esto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108656 :shock: pense que eran hasta los 18, y hoy que tenemos los 14 estamos en una etapa muy dura :roll: , bueno digo dura, pronto sera solo una racha mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen