Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108186 Hola Chicas !!!
Aquí estamos de regreso en casa y otra vez a la carga. Las novedades sobre Ilán en estos dos meses es que ya tiene 8 dientes, gatea rapidísimo, se trepa de todo lo que puede y lo que no también t desde ayer se mantiene bastante parado sin agarrarse de nada.
También comenzamos con las papillas, come, carne,pollo,cerdo,pavo, zanahorias,patatas,batatas,zapallos,zuccini,brocoli,judias,tomate, y frutas como banana,manzana,pera,mandariana y naranja. También come semola, arroz y pasta. Pero creo que no lo hace como debería, es más me dijeron que estaria un poco bajo de peso unos 400 gramops mas o menos. Pero no puedo forsarlo a comer :oops:
Las noches siguen siendo regulares algunas mejores otras peores, no sé estubo una semana medio complicado con el cambio de horario pero ahora se esta normalizando, lo que me preocupa un poco es que muchas veces se despierta llorando, o mejor dicho llora dormido y no puedo despertarlo, eso es normal?
Pero, donde si, tenemos un problema es con las siestas no duerme más de 30 minutos y si es que hace 1. La verdad es que no se que hacer, por un lado creo que es solo lo que el necesita pero por otro pienso que tendria que dormir mas para no llegar tan fundido y exitado por las noches. Intento acunarlo y quizá se duerme y a los 10 minutos esta otra vez en carrera. Alguna sugerencia? o es que lo dejo dormir como el lo quiera? Bueno chicas me alegro de corazón de volver a leerlas y les masndo un gran beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108207 Bienvenida!!!! de nuevo...
son rachas de mal sueño... paciencia...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#108339 Bienvenida!!!!! de vuelta!!!!!
Pienso como Espe, pueden ser rachas de sueño, o algún dientito o muela que le esté saliendo de nuevo???.
Un abrazo fuerte,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#108374 Bienvenidos, el nene está ya echo un hombrecito guapísimo. Cómo estais? y el abuelito, cómo se encuentra? Me he acordado mucho de vosotros, desde aquí os mando muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108553 Gracias Chicas !!
Bueno el abuelo falleció hace un mes pero por suerte mi marido pudo estar con el los últimos días. :cry:
Hay no sé este niño me desconcierta, escribo por las malas noches que lleva y anoche duerme de tirón !! Pero bueno esta en los 9 meses y se que es complicado y además está con el tema dientes, aunque por ahora parece haber un recreillo. No se si ya tubo la famosa crisis, de hecho en Buenos Aires ha tenido días de mucha mamitis pero no ha cambiado mucho como yo esperaba.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108661 son etapas, lamento mucho lo del suegro.

como siempre muchos besos y mimos, y pues asi son un dia bien y dos dias no ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen