Que bien, sin nombrar a estivill, pero vamos, que pareceia él en mujer.
Como ya habiais leido algunas nos envió la pediatra porque nuestro hijo se despierta una media de 13 veces en la noche a grito pelado desde los 5 meses, ya tiene 20. A veces yo creo que tiene pesadillas y terrores nocturos, y alguna cosa que le contamos hizo que nos enviase a la unidad del sueño para descartar que pudiese haber un problema.
... y vengo de un contentooooooooooooooooooooooooooo!!
menos mal que no ha podido venir el papi del peque, que si no apañada estaba yo.
Nada mas ver de lejos a la neurologa pense (uy, que cara de mala leche, ya veras, ...no me decepciono)
Le cuento, y me dice ¿¿¿venis porque se despierta mucho??? y yo, pues no se me ha enviado la pediatra. Me mira con cara mosqueada.
¿pero como le dormis? y yo, pues le metemos en la cuna, le canto para que se relaje y cuando ya esta relajado me voy y ella ¿pero esta dormido o despierto? y yo, pues despierto, se duerme siempre solo.
"pues es que no teneis que cantarle, le dejais en la cuna y punto, el problema es que le cantais" (vaya, ahora ya no se puede ni cantarles ni leer un cuento ¿esta señora leera en la cama o tambien se lo prohibira asi misma???)
"¿pero cuando no vais si llora, que ocurre?" y yo, "pues es que le atendemos cuando llora"
"pues no debeis hacerlo"
yo no la hago mucho caso y no le digo ni que si ni que no, pero puntualizo, pero con 3 años acabn durmiendo, "pues no todos" me dice... si seguis asi puede dormir el resto de su vida asi"
¡¡¡oleeeeee!!
Así que diagnostico: el niño se despierta porque le canto un poco cuando le acuesto (menos mal que no le duermo en brazos, habria que haber visto su cara si le digo eso)
hay que jorobarse!!
y eso que le he dicho que a veces yo creo que tiene terrores nocturnos y pesadillas.
GRRR