En esta ocasión me preocupa que Mia de 2 meses ya se duerme temprano mas o menos de 11:30 a 6:30 a esa hora le dejo biberon con leche materna (porque entro a trabajara las 7:00) y se la toma muy bien unas 3 o 4 onzas aprox. que me extraigo por la noche; su niñera me dice que se duerme por ahi de las 8:00 y yo regreso a las 9:30 y 12:30 a darle pecho calculando que Mia comia cada 3 horas (mientras estuve en casa) a partir de este lunes regresé al trabajo y cada que voy a darle de comer ella esta dormida y tengo que despertarla para darle aunque sea poco. No se si hago bien en despertarla o mejor la dejo dormir y que la niñera le de biberón, aunque se me complica dejarle leche mia porque no logro sacarme mas de 1 onza en 25 min.
Cuando llego a casa a las 15:00 está dormida y para las 15:30 que le tocaria otra vez comer no despierta, la dejo y abre los ojos como 16:30 o 17:00, a partir de aqui ya no duerme nada y está irritable, a veces ni en el coche se duerme, ni hablar de salir a ningun lado porque donde se para el coche ahi llora y yo creo que no es de hambre.
Me angustia un poco porque no se si dejarla dormir o seguir asi y lo de la tarde pues como solo se calma con el pecho no puedo atender como quisiera a mi hija mayor de 4 años.
Espero sus comentarios!! gracias de antemano