Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cesar
#108253 pues eso alomejor coge el sueño o nos pensamos que ha cogido el sueño y a los 3 minutos empieza a llorar como un loco y lo cunas un poco y se calla de repente, puede ser algo de tripicas, hay algun remedio, gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108289 Hola Cesar y bienvenido.
No sé la edad de tu bebé, pero el mio que tiene 9 meses está pasando por lo mismo. Cuando creemos que está dormido lo ponemos en su cuna y se pone como un loco, después de volverlo a acunar y estar con medio cuerpo dentro de su camita se queda dormido. Lo que también le ocurre a Ilán es que se despierta llorando y no podemos despertarlo, le hablamos y lo sentamos y nada, es como que llora dormido.
Alguans veces son gases y otras no sé por lo que leí por el foro somos muchos los papis que estamos en esta etapa. Nada verifica que no sean las molestias tipicas,gases,dientes,hambre, frio,calor,etc. Pero parece que normal que pasen por esto.

Imagen
Imagen
por cesar
#108588 hola marcelaruano mi niño tiene 28 dias y como dices hay que tener paciencia y pasar por esto, al final cuando lo ves dormiendo es que te le comerias a besos, pero como digo mucha paciencia cuando llora o gruñe. saludos y astaluego.
Avatar de Usuario
por solecilla
#108591 ya te puse el enlace en el otro mensaje. per abundo en las explicaciones: los bebes tardan mucho en entrar en una fase de sueño profundo: al menos 20 minutos desde qeu aparenta estar ormido.. pro eso, tu le dejas en la cuna, y cuando el enfase de sueño ligero detecta vuestra ausencia llora, hasta qeu volveis. no le duele nada: le atemoriza estar solo sin sus padres. proque sabe (su instinto se lo dice asi) que sin sus padres, esta muerto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)